HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/07/10, 04:33:51
Array

[xs_avatar]
ariam8607 ariam8607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

rom problema sin solucionar

Amigos sigo sin poder conectar la magic via ADB al pc por favor ya llebo casi un mes en esto,, solo se conecta mediante fastboot y es un perfect SPL,,,, ayudenmeeee porfa DISPOSITIVO DESCONOCIDO necesito darle solución a esto ya que me he quedado sin gestor de archivos para poder instalar apk en el aparato y no tengo internet para entrar a market Gracias de antemano

Viejo 12/07/10, 05:44:52
Array

[xs_avatar]
ariam8607 ariam8607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Que pasa hermanos, necesito ayuda con esto, nadie responde al tema o es que seré yo el unicornio que no pueda acceder via USB a mi magic, me parece mal, me he leido mucho sobre esto, y ya he hecho casi todo lo que por ahi se ha escrito, Lo he puesto en Windows XP, Vista, Seven, en Linux (Ubuntu y debian) sigue igual me tiene chiflado esto, porque como dije no es la interface física ya que en modo fastboot si lo detecta y hasta se puede trabajar en la plataforma,, ayudenme porfa denme una esperanza aunque sea, confio mucho en ustedes y todo lo que se de este androide lo se por ustedes,, gracias por esto, pero estoy chafado con esto hace ya casi un mes.
Saludosssss
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:32:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /