Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/16, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
fzaragoza fzaragoza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Problema SD corrupta

Parece que es un fallo generalizado que hay problemas con la sd, en mi caso concreto me salía corrupta, de buenas a primeras en un reinicio la detectó bien y estuvo unos días así. Ahora vuelve a estar mal, os pasa a alguno esto? Sabéis alguna solución?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/16, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
felipecm felipecm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: TOUCH DIAMOND

Hola, en mi caso solo demoraba en montar la sd en cada reinicio. Eso simplemente causaba conflictos en Spotify (borraba las pistas descargadas en SD). Total que compré una nueva SD samsung de 80mbps clase 10 y ya no da problemas al montar. El asunto con spotify siguio pero decidi usar Google Play Music y sin problemas. Jamas borra canciones y el acceso a la memoria es normal. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/16, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
Me ocurría a veces, un par o tres que perdía todos los podcast por que no me reconocía la SD.

¿Mi solución? Pues en Amazon compré una SD samsung evo de 64gb, de momento no me ha dado error.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/16, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
yo no tengo ningun problema con la sd y ya tiene mas de 4 años...
de vez en cuando es bueno formatear la sd para borrar cosas y errores que android acumula ahí...
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/16, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
marequena marequena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Vodafone
Pues a mi se me cargó una tarjeta Samsung EVO de 64Gb clase 10 sin despeinarse.

Solución, tarjeta nueva de Amazon marca Delcu (Del Cubo la basura XD)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/16, 02:33:24
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,551
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Es fallo generalizado y hablas con alguien que se quebró la cabeza por el tema mucho tiempo... No hay solución más que comprar otra memoria. (Problemas de incompatibilidad)

Tengo una PNY de 128GB y el problema es recurrente... A veces dura mucho tiempo bien, y a veces es inutilizable.

He probado de todo, roms, kernels, últimas bases, y nada. Cuándo quiere va.

Mi solución al fallar es entrar a recovery y borrar las carpetas de Android y LOST.dir y vuelve a ir bien hasta que falla de nuevo. Una putada...

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/16, 07:05:59
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
pues yo la verdad con una kingston de 64 clase 10... y ya tiene su tiempo ningun problema.
monta,borra ,escribe etc etc
esperemos siga asi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/16, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
fzaragoza fzaragoza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Es que claro, si yo supiera que con una nueva va a ir bien... Pero por lo que se ve es una lotería y no está garantizado que no sean fallos de hw del teléfono. Una putada vaya

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 07:53:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /