|
||
|
||||
|
||||
Problema SD corrupta
Parece que es un fallo generalizado que hay problemas con la sd, en mi caso concreto me salía corrupta, de buenas a primeras en un reinicio la detectó bien y estuvo unos días así. Ahora vuelve a estar mal, os pasa a alguno esto? Sabéis alguna solución?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, en mi caso solo demoraba en montar la sd en cada reinicio. Eso simplemente causaba conflictos en Spotify (borraba las pistas descargadas en SD). Total que compré una nueva SD samsung de 80mbps clase 10 y ya no da problemas al montar. El asunto con spotify siguio pero decidi usar Google Play Music y sin problemas. Jamas borra canciones y el acceso a la memoria es normal. Saludos.
|
||||
|
||||
Me ocurría a veces, un par o tres que perdía todos los podcast por que no me reconocía la SD.
¿Mi solución? Pues en Amazon compré una SD samsung evo de 64gb, de momento no me ha dado error. |
|
||||
|
||||
yo no tengo ningun problema con la sd y ya tiene mas de 4 años...
de vez en cuando es bueno formatear la sd para borrar cosas y errores que android acumula ahí... saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues a mi se me cargó una tarjeta Samsung EVO de 64Gb clase 10 sin despeinarse.
Solución, tarjeta nueva de Amazon marca Delcu (Del Cubo la basura XD) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es fallo generalizado y hablas con alguien que se quebró la cabeza por el tema mucho tiempo... No hay solución más que comprar otra memoria. (Problemas de incompatibilidad)
Tengo una PNY de 128GB y el problema es recurrente... A veces dura mucho tiempo bien, y a veces es inutilizable. He probado de todo, roms, kernels, últimas bases, y nada. Cuándo quiere va. Mi solución al fallar es entrar a recovery y borrar las carpetas de Android y LOST.dir y vuelve a ir bien hasta que falla de nuevo. Una putada... Saludos!
|
||||
|
||||
pues yo la verdad con una kingston de 64 clase 10... y ya tiene su tiempo ningun problema.
monta,borra ,escribe etc etc esperemos siga asi |
|
||||
|
||||
Es que claro, si yo supiera que con una nueva va a ir bien... Pero por lo que se ve es una lotería y no está garantizado que no sean fallos de hw del teléfono. Una putada vaya