|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando Marshmallow oficial?
Buenas gente, todavía sigo en la disyuntiva entre comprarme un RN3P o un RN4. Por ahora estaba ya casi decidido a comprar el RN3P, hasta que vi que aunque tiene Miui 8 todavia esta en Android L (5.1.1). Si voy a cambiar el celular me gustaría que minimo sea con Android M (6.0.1) con posibilidades de actualizar.
Pero hasta la fecha, no encontre en ningun lugar una fecha oficial de lanzamiento de Android M para el RN3P. Alguien tiene idea si demoraran mucho? Ya que recien estoy metiendome en el tema de esta marca de celulares y no se con que frecuencia actualizan sus dispositivos. Pregunta de yapa: Los bordes de arriba y abajo del RN4 son de plastico como el RN3P? Desde ya se los agradezco de antemano ![]() Última edición por _Valkirium_ Día 25/09/16 a las 12:46:47. |
|
|
||||
|
||||
Marsmallow oficial ya tenemos en la rom China/inglés
En la rom global no tardarán en ponerlo! Y Android N se supone que vendrá con miui 9 a principios del año que viene Y lo de los bordes si, son de plástico y se hace eso para que no haya problemas con las antenas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Has contemplado la opción del RN3P International Version (o Special Edition) que ya viene con Android 6?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la rom global no tardarán en ponerlo! Y Android N se supone que vendrá con miui 9 a principios del año que viene Y lo de los bordes si, son de plástico y se hace eso para que no haya problemas con las antenas ![]() Debería comprar la edición kenzo que es la china/europea, no? De que manera puedo identificar que versión me están vendiendo? Pienso comprarlo en Aliexpress (Soy de Argentina). |
|
||||
|
||||
Yo también lo compro en aliexpress y si pone versión internacional ulle tu la que ponga xiaomi redmi note 3 pro prime que prime significa 3gb de ram y 32 de rom esa es la buena y aparte hay un apartado por el foro que dice como defirenciarlo
|
||||
|
||||
Depende de tus necesidades, necesitas la banda b20 o alguna de las que trae el Kate? O prefieres tener Roms, fundas y accesorios y comunidad? Si necesitas alguna banda del Kate y te es indiferente las Roms y demás pues ves a por el Kate, si no a por el kenzo con el cual tendrás 4g igual en Argentina que ya hubo gente preguntando y se confirmó que el kenzo tenía 4g en Argentina. Para diferenciarlos normalmente al kenzo le llaman versión china y al Kate international edition, además de que el Kate es 3mm más alto que el kenzo y deberían ponerlo en especificaciones al comprarlo, ojo, esta es otra diferencia, esos 3mm hacen que las fundas del kenzo(el 100% del mercado ahora mismo) no le valgan al Kate, que de momento está sin fundas |
|
||||
|
||||
Yo también lo compro en aliexpress y si pone versión internacional ulle tu la que ponga xiaomi redmi note 3 pro prime que prime significa 3gb de ram y 32 de rom esa es la buena y aparte hay un apartado por el foro que dice como defirenciarlo
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk ![]() Eso si, a mi gusto el RN4 tiene algunos puntos algo inferiores con respecto al RN3 Pro. Aunque por contra, tiene un mejor diseño y más memoria interna, que quizás para algunos usuarios pueda resultar más interesante. Enviado desde mi Leotec Iridium i150 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que no hay diferencias entre las dos versiones mas ayá de en el software. Aun así Xiaomi aunque no cambie de versión de Android son los terminales con mayor soporte de la historia, ya que incluso el MI2 que es un terminal del 2012/2013 sigue teniendo soporte oficial por parte de Xiaomi.
Eso si, a mi gusto el RN4 tiene algunos puntos algo inferiores con respecto al RN3 Pro. Aunque por contra, tiene un mejor diseño y más memoria interna, que quizás para algunos usuarios pueda resultar más interesante. Enviado desde mi Leotec Iridium i150 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Depende de tus necesidades, necesitas la banda b20 o alguna de las que trae el Kate?
O prefieres tener Roms, fundas y accesorios y comunidad? Si necesitas alguna banda del Kate y te es indiferente las Roms y demás pues ves a por el Kate, si no a por el kenzo con el cual tendrás 4g igual en Argentina que ya hubo gente preguntando y se confirmó que el kenzo tenía 4g en Argentina. Para diferenciarlos normalmente al kenzo le llaman versión china y al Kate international edition, además de que el Kate es 3mm más alto que el kenzo y deberían ponerlo en especificaciones al comprarlo, ojo, esta es otra diferencia, esos 3mm hacen que las fundas del kenzo(el 100% del mercado ahora mismo) no le valgan al Kate, que de momento está sin fundas ![]() Creo que no hay diferencias entre las dos versiones mas ayá de en el software. Aun así Xiaomi aunque no cambie de versión de Android son los terminales con mayor soporte de la historia, ya que incluso el MI2 que es un terminal del 2012/2013 sigue teniendo soporte oficial por parte de Xiaomi.
Eso si, a mi gusto el RN4 tiene algunos puntos algo inferiores con respecto al RN3 Pro. Aunque por contra, tiene un mejor diseño y más memoria interna, que quizás para algunos usuarios pueda resultar más interesante. La verdad con 32 gb me sobra y con 64 aun mas. Me gusta mucho la estetica del RN4 y que viene de fabrica ya Android M. Enviado desde mi Leotec Iridium i150 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a comprar el kenzo
|
||||
|
||||
Es que yo sin cm no puedo vivir miui me gusta pero es que cm me encanta así que ya e solicitado lo del bootloader a ver si me contestan y así cuando lo tenga lo primero que ago es eso
|
||||
|
||||
Deberia consultar bien, cual de las 2 version no? |
|
||||
|
||||
Entiendo, me trae raro que se contradiga en la misma publicacion jaja. Por algun motivo el buscado de Aliexpress no me esta funcinonando bien y solo me muestra accesorios del celular, revise los filtro de busqueda y demas pero nada.... maldita mi suerte. jaja igual gracias por la ayuda ^^
|
|
||||
|
||||
En la rom global no tardarán en ponerlo! Y Android N se supone que vendrá con miui 9 a principios del año que viene Y lo de los bordes si, son de plástico y se hace eso para que no haya problemas con las antenas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado este, y ni idea que version vendrá, si es buena mala o peor !!
http://www.ebay.es/itm/262586095188?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
![]() |
![]() |
||||||
|