|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos, creo que es mi primer hilo iniciado haciendo una consulta.
Deseo cambiar el lugar donde se guardan las capturas de pantallas por defecto. Siendo Android tan personalizable (de hecho tengo la ROM Resurrection Remix 6.0.1 en un Moto G 2015 XT1543), debería existir la forma de configurarlo sin recurrir a aplicaciones que usen sus propios triggers... La ruta por defecto es "/sdcard/Pictures/Screenshots" y los archivos se guardan con el nombre: "Screenshot_YYYYMMDD-HHMMSS.png" Quisiera que las capturas de pantalla se graben en la ruta "/storage/6266-033/Pictures/Screenshot" y el formato y nombre me son indiferentes (aunque sería agradable poder escoger el formato... no sé quizá jpg). He buscado información y casi todos sugieren usar alguna app de terceros... Lo más cercano a una solución la encontré en este link, sin embargo es un post antiguo y ya está cerrado: http://en.miui.com/thread-32527-1-1.html Cito: 17:06, Aug-06-2014 |Tratando de seguir la secuencia que sugiere quien hizo ese comentario he intentado todas las combinaciones posibles, siendo la mas certera (creo yo): ln -s /storage/6266-3033/Pictures/Screenshots /sdcard/Pictures/ScreenshotsEl terminal me devuelve este mensaje: C:\Users\ADVANCE>/6266-3033/Pictures/Screenshots sdcard/Pictures/Screenshots <Hasta aquí llegué y me trabé. ¿Alguien tuvo alguna vez la misma inquietud?¿Quizá estoy usando mal el comando "ln"? (por allí leí que no se pueden crear links en Android(?)) Otra cosa que también intenté fue explorar por lo más undergroud del OS con root explorer y llegué al archivo: /system/bin/screencap leyendo el contenido del archivo con el visor de texto encontré esta línea: Agradeceré cualquier comentario o sugerencia. ¡Gracias! PS: No sé si hice bien o mal en escoger esta categoría a la hora de crear el post, si hice mal agradeceré me ayuden a colocarla en donde corresponde. Última edición por carlosenrique Día 27/09/16 a las 08:31:08. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|