|
||
|
||||
|
||||
Primera ROM Global OFICIAL!
HABEMUS ROM GLOBAL!!!!!!!!
Primera beta global compatible: http://en.miui.com/thread-317536-1-1.html Redmi 3 Fastboot 1090M http://bigota.d.miui.com/6.7.29/ido_...53ec8fd6fc.tgz Recovery 949M http://bigota.d.miui.com/6.7.29/miui...6b6c1f_5.1.zip |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueliyo89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola! Estoy en el trabajo y no puedo entrar a verlo desde la web. No se exactamente que roms estas indicando, pero es que casualmente hoy me ha salido una actualización bastante grande.
Tenía la versión internacional supuestamente oficial (aunque hay gente que dice que no lo es) pero creo que hoy se ha confirmado sacando una actualización a 7.5.2.0 creo que es la última pero estoy en el trabajo y no lo voy a actualizar por si acaso falla algo, y además me da cosa en ser la primera en actualizar este terminal con la versión internacional... Sabes algo de ella? Se me ha descargado y me pide que reinicie el móvil pero voy a esperarme.. supongo que en cuanto se reinicie no tengo vuelta atrás en no instalarla... Te pongo captura: ![]() A ver si hay alguien que se anime y me aconseje. De todas maneras para actualizar este terminal que porcentaje de batería debería de tener y esas cosas... Si no se anima nadie tendré que actualizar yo.. Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
se me acba de descargar en el movil, y me pide reinicio, No se que hacer, pierdo las fotos de la sd??¿¡¡ que hago??¿¿¿¿
saludos |
|
||||
|
||||
Buena noticia, lo ideal seria que los expertos si pudieran hicieran un tutorial para los novatos como yo. Yo actualmente tengo la roms miui global 7.3 estable 7.3.1.0.0, y no tengo ni idea de como cambiar a esta nueva.
Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Se trata de la beta global oficial. Con lo que la primera estable de Miui 8 saldrá en versión global para el redmi 3
|
|
||||
|
||||
Bien, ahora a esperar la versión estable. Ya me estaba poniendo impaciente porque ya no soporto más los pop ups y algunas apps chinas de la custom rom que le instalo la tienda.
|
|
||||
|
||||
No se puede flashear con bootloader bloqueado verdad?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo la 7.2.1.0 | Estable
Si le doy a comprobar actualizaciones me dice que no hay ninguna. Tengo el redmi 3 pro internacional ¿alguna idea de por que no me sale? edit: imagino que porque es una custom ROM ya que de oficial no tenia nada ![]() Última edición por jonnygalaxy Día 29/07/16 a las 14:13:46. |
|
||||
|
||||
valen para el redmi 3 pro ? y como se hace esto? , tengo la 7.3.1.0 xiaomi .eu estable (lhpcndd) pero no sale actualizaciones.
Última edición por barbenuta Día 29/07/16 a las 14:06:05. |
|
||||
|
||||
Otro con redmi 3 Pro, y bootloader bloqueado. Muy interesado en una global multilenguaje oficial.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí no me sale nada
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece una buena Noticia solo queda esperar
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno. Pues actualizado ya.. ha tardado una media hora y he estado sufriendo. Se ha puesto la pantalla en negro con el logo y una barra llenándose. Después ha salido otra vez pero en vez de la barra el logo android y después otra vez la barra que está vez ha ido más lenta y ya ha iniciado el móvil. De momento con todo como antes... Poco a poco veremos que ha mejorado. Cuando lo he reiniciado tenía 73 de batería y cuando se ha encendido 68
|
||||
|
||||
Yo tengo esa también... Así que no se porque dices que es custom rom. A mi si me sale la actualización descargada y me sale que reinicie... Ahora que voy a comer lo pondré. Espero que con 73% de batería no me de problemas
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Igual es como en android que van saliendo las ota poco a poco según tandas... Mi novio y yo solemos tener el mismo móvil, y en un moto g que el suyo era más nuevo que el mio pero la misma versión y todo igual le salio antes a él la actualización a Lollipop y a mi un poco después. Pero soy nueva en Miui así que no se. Esperemos que sí que sea oficial y que vaya todo bien y nos actualicen a Miui 8 ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto por lo que veo es solo para el Redmi 3 y no para el pro, ¿correcto?
![]() He revisado por todos los foros y del pro no veo nada solo para el Redmi 3. Supported Devices Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Mi 3, Mi 4, Redmi Note 3 Qualcomm, Mi 4i, Redmi Note 2, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Mi Max 32GB, Mi 2/2S, Mi 5, Mi Note, Redmi 3 Como noticia esta bien y se agradece, pero deberia ir en el subforo de dicho terminal y dejar este solo para el Pro. Luego vienen los lios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto por lo que veo es solo para el Redmi 3 y no para el pro, ¿correcto?
![]() He revisado por todos los foros y del pro no veo nada solo para el Redmi 3. Supported Devices Redmi 1S, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Mi 3, Mi 4, Redmi Note 3 Qualcomm, Mi 4i, Redmi Note 2, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Mi Max 32GB, Mi 2/2S, Mi 5, Mi Note, Redmi 3 Como noticia esta bien y se agradece, pero deberia ir en el subforo de dicho terminal y dejar este solo para el Pro. Luego vienen los lios. ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|