|
||
#1
|
||||
|
||||
Al agua pato ¡
Que les parece?, a mi genial cabe destacar que estoy en espera de mi iPhone 7 Plus color Black Piano y estoy ansioso también por mí Galaxy Note 7 pero definitivamente me voy a meter a la piscina con el iPhone 7.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola @elphilipcg:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
Pues perfecto, de hecho lo he sumergido y al salir funcionaban los altavoces perfectamente cuando en todos los demás que he tenido siempre se bajaban por el tema de agua hasta que pasaba un tiempo... No sé si tiene un sistema que expulsa el agua de esas zonas o que, pero muy bien
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
cuidadin que es ip67
|
#8
|
||||
|
||||
en el video de arriba gano al ip68 del s7
|