Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/16, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
MisterVik MisterVik no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Arrow Silenciar todos conexión/desconexión USB

A las buenas,

Poco más que añadir, me molesta tener que escuchar el sonido cada vez que conecto/desconecto el cargador o el Redmi al PC.

El LED en modo carga ya lo desactivé, pero no encuentro en sonidos de UI los ficheros que corresponden.

@Ipho, con la app que usaste para la captura de pantalla, ¿aparecía la opción para silenciar lo que pido?

Gracias y saludos!

Viejo 23/09/16, 10:18:28
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por MisterVik Ver Mensaje
A las buenas,

Poco más que añadir, me molesta tener que escuchar el sonido cada vez que conecto/desconecto el cargador o el Redmi al PC.

El LED en modo carga ya lo desactivé, pero no encuentro en sonidos de UI los ficheros que corresponden.

@Ipho, con la app que usaste para la captura de pantalla, ¿aparecía la opción para silenciar lo que pido?

Gracias y saludos!
Ultimate Sound Control, pero he reproducido todos los sonidos que permite desactivar y no están los que pides, tan solo el de batería baja.

En audio/ui no están esos dos sonidos, por lo visto.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Acabo de revisar todos los sonidos de la carpetas que se encuentran junto a la de ui y allí no están los sonidos que buscamos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
MisterVik MisterVik no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Acabo de revisar todos los sonidos de la carpetas que se encuentran junto a la de ui y allí no están los sonidos que buscamos.
Mierda, es una de las cosas que más rabia me da. Si me acuesto tarde, y pongo el móvil a cargar, suena en la habitación como si lo tuviera pasado por un ampli.

Seguiremos investigando.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 08:04:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /