Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/16, 11:29:35
Array

[xs_avatar]
andonisanz andonisanz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Orange
Rootear, actualizar y Now (nada me funciona)

Hola,

Me he mirado los mensajes anteriores y no he encontrado nada, así que ahí van unas preguntas.

Anteriormente he tenido el M2, y ahora no consigo hacer ciertas cosas en el M3 que hacía antes. Igual son bugs, igual es que estoy empecinado y estoy mirando hacia donde no debo. La versión que trae es 5.1.3.6A

1.ROOT: no acabo de ver dónde hacerlo en el M3. Logeado en la cuenta de flyme (el menú es totalmente distinto y ya no se hace desde ahí, por lo visto), entro en huella digital y en la opción de root me salen las aplicaciones instaladas con la opción de permitirles acceso. Sin embargo los chequeadores de root me dicen que aún no está. Los manuales de internet parecen hacer referencia a otra versión. Uno explicaba que había que entrar en Notificar autorizaciones de acceso, pero ahí sólo sale una tal 9Apps.

2.ACTUALIZACIÓN: voy a "acerca del teléfono" y sale la opción de actualización de sistema, pero por más que le doy no entra (en el M2 salía un mensaje de "chequeando versión" y luego te dejaba descargar). He seguido otros comentarios sobre cómo hacer a mano, me he bajado el update.zip con la última firmware estable (5.1.6.0A), la coloco en el raiz del disco interno y reinicio (en normal o con factory reset, he probado ambos), y no parece coger nada. En una ocasión ha salido una barra de instalación y pensaba que ya estaría, pero al volver a los datos del teléfono sigue saliendo la misma versión.

3.GOOGLE NOW: no sale entre los launchers (he reinstalado varias veces). Al probar con Nova sí aparece en la lista, pero luego me pide constantemente que elija entre ése y el original.

Cualquier información será de gran ayuda. Muchas gracias.
Andoni.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me contesto a mí mismo por si le vale a alguien.

Me faltaba por saber que para hacer la actualización del firmware hay que pulsar SUBIR VOLUMEN + BOTÓN POWER.

He actualizado a la última estable (5.1.6.0A) y mágicamente todo se ha arreglado... menos la PLAY STORE que acaba de dejar de funcionar...

Última edición por andonisanz Día 17/09/16 a las 12:42:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 13:28:17
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
 Cita: Originalmente Escrito por andonisanz Ver Mensaje
Me contesto a mí mismo por si le vale a alguien.

Me faltaba por saber que para hacer la actualización del firmware hay que pulsar SUBIR VOLUMEN + BOTÓN POWER.

He actualizado a la última estable (5.1.6.0A) y mágicamente todo se ha arreglado... menos la PLAY STORE que acaba de dejar de funcionar...
reinstalalo de nuevo o restauracion a fabrica .

hay miles de tutoriales de como hacer la reinstalacion de google play en meizu usando el store de flyme .

.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aprovechando mi accidentada entrada en la experiencia M3 voy a dejar un registro aquí, por si le puede valer a alguien:

Para instalar el Play Store y demás:

1.Abrir la tienda de Meizu (App Store).
2.Buscar la aplicación GMS Installer.
3.Mediante GMS instalar el pack completo de Google (luego requerirá actualizaciones).

Para actualizar el firmware:

1.Descargar el ZIP deseado: https://downloads.meizufans.eu/?dir=...irmware/stable
2.Ponerlo en el raíz del disco interno.
3.Apagar el móvil. Reencenderlo pulsando SUBIR VOLUMEN y POWER.
4.Seguir las indicaciones del menú.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (108)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por andonisanz Ver Mensaje
Aprovechando mi accidentada entrada en la experiencia M3 voy a dejar un registro aquí, por si le puede valer a alguien:

Para instalar el Play Store y demás:

1.Abrir la tienda de Meizu (App Store).
2.Buscar la aplicación GMS Installer.
3.Mediante GMS instalar el pack completo de Google (luego requerirá actualizaciones).

Para actualizar el firmware:

1.Descargar el ZIP deseado: https://downloads.meizufans.eu/?dir=...irmware/stable
2.Ponerlo en el raíz del disco interno.
3.Apagar el móvil. Reencenderlo pulsando SUBIR VOLUMEN y POWER.
4.Seguir las indicaciones del menú.
la (5.1.6.0A) es solo ingles chino no?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso es. Inglés (USA) y chino (varios).

Hubiese instalado la última beta, pero aún me da miedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Hora actual: 10:08:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /