|
||
|
||||
|
||||
Poca RAM libre LG G4 BEAT ayuda por favor!!!
Gente tengo mi equipo y me doy cuenta que tiene 20mb de Ram libre! El equipo es nuevo lo tengo hace 2 días y no puede sér que me que quede tan poca RAM libre me quedan 20mb libres de 1,5 GB también noto que el equipo no va fluido no tengo muchas apps instaladas juro que ya no sé que hacer necesito que me ayuden!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
no hace falta que dupliques el tema....por otro lado, olvidate de la ram que te queda libre, android no la gestiona como windows,la filosofia de android es ram no usada, ram desaprovechada, y olvidate de usar task killers para cerrar apps en segundo plano, porque vas a conseguir el efecto contrario al que esperabas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no hace falta que dupliques el tema....por otro lado, olvidate de la ram que te queda libre, android no la gestiona como windows,la filosofia de android es ram no usada, ram desaprovechada, y olvidate de usar task killers para cerrar apps en segundo plano, porque vas a conseguir el efecto contrario al que esperabas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Tenés razón es que necesitaba ayuda urgente y en el otro tema que publique no recibí ninguna respuesta, voy a tomar en cuenta lo de no duplicar los temas.. Gracias por la info de la RAM yo pensaba que era la misma gestión de Windows pero me queda claro que es muy diferente..
|
|
||||
|
||||
hola buenos días.. podria compañero apoyarnos diceindo cual es la mejor aplicacion para correcta administracion de la memoria RAM... simpre he pesado que los famosos task killers o ram optimizadores era lo mejor... mi g4 beat ya solo tiene 15% libre...
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
daros cuenta que el g4 beat es un gama media, si no me equivoco, lleva un snap 615 con resolucion full hd, y si no esta bien optimizado el software es normal que lagee, yo probaria a cambiar de launcher, e instalar uno mas liviano, como por ejemplo el nova.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por titan83 Día 20/12/16 a las 22:38:09. |
|
||||
|
||||
daros cuenta que el g4 beat es un gama media, si no me equivoco, lleva un snap 615 con resolucion full hd, y si no esta bien optimizado el software es normal que lagee, yo probaria a cambiar de launcher, e instalar uno mas liviano, como por ejemplo el nova.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|