|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, alguien quien me pude ayudar con el problema del wifi del Huawei P8 Lite, no se conecta a ninguna wifi, no coge mucha señal de las wifi tampoco
si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradezco de antemano Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Me pasaba lo mismo. Termine llevandolo al SAT y cambiaron la placa base. Es un fallo típico en este modelo. Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi ni siquiera arranca el wifi ni el bluetooth. Voy a probar a restaurar de fabrica.
Gesendet von meinem ALE-L21 mit Tapatalk |
|
||||
|
||||
No conecto el wifi
Buenas tardes,
Compré el teléfono en el mes de abril, y desde hace un mes no me funciona el wifi, me pone acceso a red denegado... Le compré por internet en movertix, y ni tan siquiera me responden porque claro estaría en garantía... Vivo en Burgos, y aqui no hay ninguna tienda Huawei a la que le pueda llevar... por favor AYUDENME!! Os pongo los datos del teféfono: IMEI 1: 869856027165526 IMEI 2: 869856027195531 Número de compilación: ALE-L21C432B194 ESPERO PRONTA RESPUESTA, YA QUE DESDE EL SÁBADO MANDE UN MENSAJE PRIVADO A SOPORTE DE HUAWEI Y AÚN ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Compré el teléfono en el mes de abril, y desde hace un mes no me funciona el wifi, me pone acceso a red denegado... Le compré por internet en movertix, y ni tan siquiera me responden porque claro estaría en garantía... Vivo en Burgos, y aqui no hay ninguna tienda Huawei a la que le pueda llevar... por favor AYUDENME!! Os pongo los datos del teféfono: IMEI 1: 869856027165526 IMEI 2: 869856027195531 Número de compilación: ALE-L21C432B194 ESPERO PRONTA RESPUESTA, YA QUE DESDE EL SÁBADO MANDE UN MENSAJE PRIVADO A SOPORTE DE HUAWEI Y AÚN ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA. Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|