|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos,me gustaria saber si ahy alguna forma de que rote la pantalla principal,osea el launcher para ponerlo de forma horizontal en el coche,he probado ya "appsettings" y el nova lucher y el primero no funciona y el segundo no me gusta ese launcher.
la rom que tengo ahora mismo es la kyubi y por supuesto lo tengo rooteado. tambien he pensado que otra solucion llegado el extremo es poner en el soporte del coche una etiqueta NFC y que al dejarlo se active el modo auto..
|
||||
|
||||
Prueba apps tipo "set rotation"
De todas formas yo que tu seguiría configurando Nova Launcher, porque en mi opinión es el mejor Launcher que hay (y no son pocos los que pensamos así) |
|
||||
|
||||
pues a mi me va rebien!
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por romero87 Día 17/09/16 a las 17:17:17. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
Y por que no instalas el nova?
Lleva la opción de rotación automática. Y no hay que instalar tanta app,aparte. ![]() |
|
||||
|
||||
Y porque instalar otro launcher se sólo quiero tener auto rotacion e se la tengo con el launcher stock? |
|
||||
|
||||
No instalé nada. Xposed lo uso, y app settings igual, por otros motivos. Además los módulos xposed no son "app instaladas", y no consumen recursos. Son definiciones para la franework, es igual, estar definido a 1 o a 0.
Y porque instalar otro launcher se sólo quiero tener auto rotacion e se la tengo con el launcher stock? ![]() ![]() Y aún así no funciona..
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 18/09/16 a las 11:52:59. |
|
||||
|
||||
@anubis1975
Recuerda que las consultas sobre una rom específica, mejor en su hilo. Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
![]() |
||||||
|