Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
SrNeko2003 SrNeko2003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Meizu m3 note
Tu operador: Movistar
Ayuda, virus ataca mi celular

Hola, necesito ayuda porque hace un par de días me entró un virus que me abría una página en el navegador predeterminado de flyme (a chrome no lo hacía nada) cada cierto tiempo. No le preste mucha atención, y me dije que con un buen antivirus se le pasaría. Los que probé no le hicieron nada así que me puse a investigar las posibles soluciones, pero el problema aumentó, me empezaron a salir publicidades cada vez que lo desbloqueaba, pero aún más no era desde el navegador, sino que una especie de aplicación pero en la multilaterales no aparecía nada abierto. Me empecé a desesperar, así que respalde mis fotos y un par de documentos y lo restaure a los datos de fábrica desde ajustes. Me puse feliz, porque pensé que todo había pasado. Pero me equivoque y cuando se inició siguió. Busque y encontré como hacer un Hard reset, lo hice y 2 días después volvió(hoy). Alguien sabe que hacer?
Responder Con Cita

Viejo 09/09/16, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
Ria Ria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Yo estoy exactamente igual, ni con reset de fabrica, ni con AVG, al no tener permisos root no puedes hacer una mierda, ni con nada desaparece el problema, se siguen abriendo ventanas cada vez que desbloqueas el teléfono. El mio es el M3 normal pero veo que no soy el unico... A ver si aparece alguien con alguna idea de que debemos hacer.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Pero habéis hecho hardreset borrando tanto los datos COMO LA SDCARD?... Por que sino no hacéis nada.... Ajustes/info/alamacenamieto/restaurar de fabrica y pincháis en ambas casillas...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
aykom aykom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

DNS chungas?

Cuando funciona con datos también tiene ese comportamiento? O solo es con la Wifi de casa?
En caso de ser la Wifi mirad las DNS, a veces viene la publicidad y popups no deseados por tener en el router DNS maliciosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Hora actual: 16:53:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /