Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/16, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Rotación y fuentes del sistema

Hola mi chica se ha pillado este terminal y no le rota la pantalla en la app nativa de sms ni en las notas, en el Chrome si que rota y en Whatsapp también, a que se debe¿ lleva la 8.0.1.0 global oficial, con una rom eu se solucionaría¿ Tampoco puede cambiar las fuentes del sistema, a mi estas dos cosas con mi Mi5 me funcionan perfectamente pero llevo una rom eu no se si ese es el motivo, alguien con este terminal y una rom eu me puede confirmar si es asi¿ saludos y gracias compañeros!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Tengo la Global Estable 8.0.2.0 y la app de SMS no rota.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
A mi en el Mi5 con la última EU estable si me va bien, por eso no se si con una rom EU se solucionaría

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si te lees el las características de la eu una de la cosas que añaden es la rotación
Our ROMs features (Whats not in Global):
Blurred statusbar and notification shade (MIUI 7)Enabled search in statusbarEnabled search gesture (swipe up) on the desktopEnabled MiDrive in File ExplorerAdded landscape mode for SMS appSunrise/Sunset in the weather appGoogle apps support integratedNo useless Chinese bloatware appsMore free RAM due to less background processesUnified flat style app icons for both system and 3rd party apps (eg. Play Store icon flat too, unlike official global MIUI)Advanced menu with color icons (not just text like in official MIUI releases)No any Chinese character under the full systemMi Video, Mi Music, Mi Radio, Mi Browser: No any useless Chinese contentNo possibility to re-lock bootloader accidentally with flash any xiaomi.eu releaseAdded real 26 languages translation made by Official MIUI Fansites and MIUI FansAdded Phone swipe to the right gesture on the lockscreenAdded T9 dialer supportAdded Screen-OFF animationOptimized GPS settings for EUOptimized Battery consumptionOptimized RAM consumptionTheme element edit modeDeodexedAnd more, and more made by our 5 years MIUI mods experience..

Como sale como el culo te pongo la URL https://xiaomi.eu/community/threads/6-9-8-9.34062
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asavelas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 04:19:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /