Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
Pedroarcense Pedroarcense no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
interrogacion volver a 5.1.1 lollipop

hola, instale la rom omega v4 6.0.1 porque la official me dava problemas de reinicio pero resulta que tampoco lo arregle con la rom omega y estando en android 5.1.1 no me dava esos problemas, mi pregunta es se puede volver de la rom omega v4 6.1.1 a lollipop 5.1.1, ¿Alguien me aria un minitutorial? ,Se lo agradeceria bastante, Muchisimas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/09/16, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
 Cita: Originalmente Escrito por Pedroarcense Ver Mensaje
hola, instale la rom omega v4 6.0.1 porque la official me dava problemas de reinicio pero resulta que tampoco lo arregle con la rom omega y estando en android 5.1.1 no me dava esos problemas, mi pregunta es se puede volver de la rom omega v4 6.1.1 a lollipop 5.1.1, ¿Alguien me aria un minitutorial? ,Se lo agradeceria bastante, Muchisimas Gracias
En xda esta esto de un note 5 pero mejor espera que alguien más responda para mayor información.
http://forum.xda-developers.com/note...llow6-t3354427
Viejo 10/09/16, 01:25:01
Array

[xs_avatar]
Pedroarcense Pedroarcense no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por R@mi Ver Mensaje
En xda esta esto de un note 5 pero mejor espera que alguien más responda para mayor información.
http://forum.xda-developers.com/note...llow6-t3354427
gracias por contestar espero que alguien me puede ayudar ya que tengo un note 4 que no le puedo sacar el provecho que requiero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 00:26:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /