Si en mis tiempos hubiera existido la computación, hubiera sido computóloga, picarle por aquí, picarle por allá, desarreglar y arreglar aparatos es mi hobby, por supuesto fan de linux, y fan de la televisión de corea del sur, pero en esto de meterle mano a los celulares, soy nueva, he tenido varios, todos bastante modestos, el primero en los tiempos de los analógicos, un sony, un benq, un lgE400, un Motorola razr d1 y ahora un oukitel u2...
y este último es el motivo de q ande por acá dando lata...
cayó en mis mandos de rebote, todo traqueteado, por afuera, no logo, pantalla y carcasa rota, por adentro sin plataforma de google, y con el modo de fábrica, literalmente, en chino, empecé a picarle, por aquí y por allá, tratando de instalar la mentada plataforma de google, sin tantos elementos y por supuesto q se murió tres veces, mismas q lo reviví...
En este proceso busqué info en la red y encontré q uno de sus usuarios había pasado por los mismos vericuetos, y me acerqué a solicitarle apoyo, y así fue como vine a dar a este foro
Actualmente el Oukitel, está actualizado, vivito y coleando, solicité los repuestos pa sustituir sus piezas rotas, y me siento feliz como una lombriz...