ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 03:42:57
Array

[xs_avatar]
peregrin_millan peregrin_millan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Pepephone
Repentino bootlopp MM 6.0.1 incluso después de flashear

Hola, buenas.

Esta tarde mi teléfono que llevaba la rom stock de MM (la penúltima, la que no tenía el parche de seguridad) se ha reiniciado él solito por su cuenta y ha empezado a bootloopear. He intentado corregirlo con wipes pero nada. Al final me he decidido a flashear (de hecho le he pedido el pit+4 archivos a Joselillo para hacerlo limpio limpio). El problema llega cuando después de todo sigue haciendo bootloops. En dos de mis 15-20 flasheos he conseguido llegar al sistema, pero claro, lo apago para meterle el recovery, el root o lo que sea y entonces ya vuelve a hacer bootloop. He probado a flashear nada más que la rom stock, sin nada más, y nada, bootloop. He probado todo tipo de ingenios. Quitar batería x tiempo, con cable conectado a pc, sin cable conectado, dejarlo bootloopear durante una hora, dejarlo apagado un rato a ver si le daba el chispazo y arrancaba solo... no sé, la verdad es que no sé ya qué hacer, porque como digo el móvil se ha jodido solo. Lo estaba utilizando, con tonterías, whatsapp, etc, y se me ha reiniciado... y adiós. Puedo entrar en recovery (ya sea el normal o el twrp cuando se lo instalo) y en el download, pero no sé cómo hacer para dejarlo normal. Además esta vez quería ponerle la Phoenix ROM...

Responder Con Cita

Viejo 08/09/16, 06:30:56
Array

[xs_avatar]
peregrin_millan peregrin_millan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Pepephone
Creo que lo he resuelto... resulta que tengo hasta tres baterías (y un cargador de batería externo). La que dejo sin usar nunca es la que vino con el móvil. Bueno, pues resulta que poniendo la otra ha funcionado. Es decir, una de las dos nuevas me provoca el bootloop... He conseguido instalar todo, he reiniciado varias veces a ver si el haber avanzado había sido por casualidad o era algo permanente, y ahora siempre accedo al sistema. Lo que tengo que ver ahora es si la otra batería me ha petado o qué, porque está nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 21:42:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /