|
||
|
||||
|
||||
Oneplus 3 brickeado
oneplus 3 brickeado. no carga la rom se queda en el boot de inicio. Puedo flasherar otra rom por fastboot. teneis alguna solución??????????????
|
|
|
||||
|
||||
Y eso es brikeado? Mira la página de oneplus en descargas y mira los pasos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la de miles de guías y soluciones que hay por el foro tienen que abrir otro post para el caso más común...
PD: Como odio a la gente que habla antes de pensar y postea antes de buscar. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder, vengo de Samsung, se flashean totalmente diferentes, a los 3 días de tenerlo lo bloquee y nunca me puse a llorar por los foros a esperar una respuesta, me busque la vida y reaccione rápido como trabajar mediante ADB que no lo había tocado en la vida. Y en 10 minutos (lo que puede tardar en responderte alguien si tienes suerte) yo ya lo tenía solucionado.
Hay que buscar probar y si nada funciona entonces preguntar, pero con más detalles amigo
|
||||
|
||||
Si eso está perfecto @Ximo_GPEG pero hay gente no tan "apañada". Para esos caso tenemos la maravillosa 🔎, para buscar y empaparse del tema. Pero venga, lo primero abrir hilos a manta!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si eso está perfecto @Ximo_GPEG pero hay gente no tan "apañada". Para esos caso tenemos la maravillosa 🔎, para buscar y empaparse del tema. Pero venga, lo primero abrir hilos a manta!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Eres un poquito faltón, te has creído lo de "betatester" y en vez de ayudar a los demás o al menos redirigirles a un hilo para orientarles, te dedicas con alguno mas a criticar.
Por lo que se ve el señorito se molesta cuando alguien pregunta algo que el ya sabe, pero en lugar de prestar ayuda se "indigna" y emplea su gran conocimiento en intentar dejar por vago o tonto al que consulta. Ya sabemos que has nacido lleno de sabiduria, por eso deberias aceptar que hay gente que necesita ayuda y que no tiene el talento innato que la naturaleza te ha otorgado a ti para encontrar y entender soluciones. Que yo sepa el problema de que se creen hilos repetidos no es tuyo, en tal caso será un moderador quien lo diga, no tu "betatester". PD. Ponte algo debajo no se te resfrie la herramienta con la que piensas. |
|
||||
|
||||
Eres un poquito faltón, te has creído lo de "betatester" y en vez de ayudar a los demás o al menos redirigirles a un hilo para orientarles, te dedicas con alguno mas a criticar.
Por lo que se ve el señorito se molesta cuando alguien pregunta algo que el ya sabe, pero en lugar de prestar ayuda se "indigna" y emplea su gran conocimiento en intentar dejar por vago o tonto al que consulta. Ya sabemos que has nacido lleno de sabiduria, por eso deberias aceptar que hay gente que necesita ayuda y que no tiene el talento innato que la naturaleza te ha otorgado a ti para encontrar y entender soluciones. Que yo sepa el problema de que se creen hilos repetidos no es tuyo, en tal caso será un moderador quien lo diga, no tu "betatester". PD. Ponte algo debajo no se te resfrie la herramienta con la que piensas. ![]() |