|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[6.0.1][Oficial]RR con OTAs
Ya tenemos RR para nuestro redmi 3 ![]() BUGS: Los mismos que en cyanogenmod, pero funcionando el IR, pero, No funciona el FM, si veirais mas bugs, decirselo al desarrollador. OJO!!!: SOLO PARA BOOTLOADERS DESBLOQUEADOS CON TWRP!!! PASOS A SEGUIR: 1° PASO: Primero, descargamos la ROM y la ponemos en la sd, también descargamos las gapps (Aunque, si os atrevéis a no ponerlas jejeje) Yo recomiendo, para está ROM, poner las gapps mini 2° PASO: Reiniciamos en twrp y hacemos wipe a system, cache y data. Después, flasheamos la ROM y las gapps. Por último, reiniciamos. COSAS A SABER: Para el supersu, teneis que instalarlo desde el google play y luego darle los permisos necesarios. Esta testeada, por ahora va fluida, os la recomiendo. También viene con OTAs oficiales por parte del TEAM de RR. Gapps (Descargar arm64, android 6.0 y mini): http://www.opengapps.org Enlace para desbloqueo y twrp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 Enlaces a los posts sobre la ROM: Fotos de la ROM:
PRONTO
|
||||
|
||||
Reservado
|
||||
|
||||
Reservado 2
|
||||
|
||||
Reseravdo 3
|
||||
|
||||
Reservado 4
|
||||
|
||||
Reservado ultimo
|
||||
|
||||
Muy buena Rom. Llevo una horas usándola y puedo decir:
-Funciona el IR perfectamente. -Aunque tiene la aplicación de radio fm, esta no funciona. -Viene con root, Adaway(bloqueador de publicidades, Kernel Adiutur, OmniSwitch y algunas opciones de personalización -Por el momento parece tener un buen consumo -Es fluida y por el momento no me ha dado ningún cierre forzoso. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que tipo de su usa?
|
||||
|
||||
Probando
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien que juege a PG me puede decir si despues de la ultima actualizacion le va el juego
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Como funciona la cámara con esta ROM?
Probé la ROM de Cyanogen y la baja calidad de la cámara me frena a la hora de utilizar esa rom |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la puse y va bien lo que falta parchear una vulnerabilidad de quadrooter si no la tendría puesta. hw vuelto a cm13
|
![]() |
![]() |
||||||
|