|
||
|
||||
|
||||
Problemas de cobertura con M3 Note
Buenas noches,
Llevo 2 días con el Meizu M3 note, comprado por 229€ en Phone House Versión FLYME 5.1.3.1.G completamente en español Están todos los permisos dados (salvo Servicios de Google que no me aparece como aplicación pero en la Play Store aparece como instalada) y no me llegan las notificaciones... También noto que se le va la cobertura rápido, sobretodo cuando salgo de una red WiFi le cuesta horrores (¿10 minutos?) coger red móvil (estoy con Yoigo que no tiene banda 800Mhz) Alguna idea? Última edición por paradinhas Día 06/07/16 a las 11:48:22. |
|
|
||||
|
||||
Has probado este tutorial?
|
|
||||
|
||||
Hola @paradinhas:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Llevo 2 días con el Meizu M3 note, comprado por 229€ en Phone House Versión FLYME 5.1.3.1.G completamente en español Están todos los permisos dados (salvo Servicios de Google que no me aparece como aplicación pero en la Play Store aparece como instalada) y no me llegan las notificaciones... También noto que se le va la cobertura rápido, sobretodo cuando salgo de una red WiFi le cuesta horrores (¿10 minutos?) coger red móvil (estoy con Yoigo que no tiene banda 800Mhz) Alguna idea? ![]() He probado tanto con la versión G como con la china A y da lo mismo, funciona igual. Configurando las apn, igual. Restaurando, igual. Es obvio que es de hardware o de software sin afinar. Voy con Ono-Vodafone. En ciudades con buena cobertura no hay problema, pero en cuanto sales.... empieza el lío, estoy por devolverlo porque estoy dentro de los 15 días de desestimiento. Este tutorial no vale para mejorar la cobertura, sí para los problemas de los servicios de Google, que yo no he tenido. |
|
||||
|
||||
Solucionado gracias a los videos que habéis aportado
|
|
||||
|
||||
A mi si me llega la cobertura
|
|
||||
|
||||
a mi la cobertura me llega, pero no se conectan los datos solos, al salir del wifi, para que conecte tengo q darle a buscar redes, y elegir la opcion de que se conecte automaticamente, siempre asi y ya no se que es lo q tengo q cambiar o si es un fallo de mi dispositivo
|
|
||||
|
||||
a mi la cobertura me llega, pero no se conectan los datos solos, al salir del wifi, para que conecte tengo q darle a buscar redes, y elegir la opcion de que se conecte automaticamente, siempre asi y ya no se que es lo q tengo q cambiar o si es un fallo de mi dispositivo
![]() |
|
||||
|
||||
a mi lo que me pasa, es que una vez que pomgo el gps, al rato , se me pierden los datos y no puedo navegar..tengo que quitar el gps y al rato o bien reiniciando el movil se vuellven a poner... tengo la version 5.1.3.3
|
|
||||
|
||||
pero quwe version de movil teneis, mirar la caja y os dice el modelo, quizas teneis la evrsion china y con una rom extraña |
|
||||
|
||||
No será 1ue este terminal no tiene cobertura 800?
|
|
||||
|
||||
Yo también pierdo la cobertura con facilidad y es el segundo meizu m3 note que pruebo, no se si será algo de software... es la versión europea comprado en The Phone House y si tiene cobertura 800
|
|
||||
|
||||
A mi me pierde cobertura cuando le da la gana y luego no la recupera. Como pierda alguna llamada importante por este telefono de vuelta que va.
|
||||
|
||||
Mi novia acaba de comprarselo y le pasa parecido. Lo nota más en el pokemon go que cada 2 por 3 le dice que no tiene conexión a internet mediante datos. Hemos probado con 4g, 3g primero, 3g solo... Nada, sigue mal. ¿Alguien puede ayudarnos? Tenemos poca idea de estas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Alguno ha encontrado algo para el fallo de que durante el dia se vayan los datos, cobertura y todo...y no vuelven (a no ser que reinicie el telefono) ?
Versión 5.1.3.0G y no hay más, dice. |
![]() |
![]() |
||||||
|