|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cisco Systems Web Authorization redirect NOK
Hola a todos,
Hace sólo un par de días que tengo una Desire y la verdad es que está pero que muy bien aunque me estoy encontrando con un problema que no sé solventar. El tema es que no puedo conectarme a la Wifi del trabajo. Se trata de una wifi abierta que te pide un usuario/password cuando empiezas a navegar. Con mi antigua TyTN II no tenía ningún problema, al abrir el navegador e ir a cualquier URL, me aparecia una advertencia de seguridad que aceptaba, y se cargaba la página de login/password pero con la Desire, al intentar ir a cualquier URL, se intenta cargar la página de login/password pero aparece un error de "Página web no disponible". ¿A alguien le suena? ¿Conocéis la solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
danydanay,
y tienes alguna opción de configuración "rara" o está todo por defecto? |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
perdonad que vuelva a insistir pero se le ocurre a alguien por que me aparece el mensaje de "Página web no disponible" cuando me redirecciona a la página de login/password de Cisco? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
... pues buscando, buscando, he averiguado que existe un bug en android que provoca el problema que estoy teniendo (os dejo el link del bug): http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=1597 parece que es un problema con los certificados SSL. Hasta que no resuelvan el bug en futuras versiones de Android, para poder evitar el problema, se puede utilizar el browser Fennec. Con este browser la redirección funciona correctamente y se carga la página de login/password sin problemas. He probado otros browsers (Opera y Dolphin) pero con el único que funciona es con Fennec. Espero que a alguien le sea de utilidad. |
![]() |
![]() |
||||||
|