Avisos

Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Flipo con la duración de la batería

Pues eso. Mi caso es algo particular, ya que yo compré dos Apollo Lite (uno blanco y otro negro) pero no uso ninguno de los dos. Los usan mis padres. Pero como al principio no tenían mucha idea y venían de móviles más antiguos, digamos que se los he gestionado yo.

Lo curioso es que mi padre (tiene el negro) apenas lo usa, muchas veces desconecta wifi y datos y la batería le aguanta 3 días. Lo mejor es que a mi madre, que siempre tiene wifi encendido y datos, usa algo más whatsapp (aunque sea 10 minutos al día), busca en internet y juega algún rato (aunque sea 10 minutos al candy crush), le aguanta 4-5 días. Es cierto que no es un uso radical, pero no deja de ser curioso que mi padre lo use menos y le aguante la mitad. El otro día les comparé todos los ajustes y los dejé igual.

Lo único que me mosquea es que el negro usa una microsim recortada y queda un poco suelta en la bandeja. Y he pensado que puede que eso haga la señal más inestable y gaste más batería.

A ver si me dais opiniones, porque no sé cuál de las dos cosas es normal.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
Frandurcal Frandurcal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Pues si k es raro si k te dura la bateria a mi me cuesta k me llegue al dia, aunk yo si k le doy un uso continuo pero deberian de durarte ambos moviles x igual, dale el mismo usona ver si el desgaste es igual y cargalos el mismo tiempo a ver k tal, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite

Hora actual: 20:46:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /