|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MOTO X2 solo inicia en modo fastboot
Hola comunidad, necesito de su ayuda con mi moto x2, el día de hoy al sacarlo de la bolsa de mi pantalón descubrí que se estaba reiniciando y de repente entro a fastboot, el bootloader esta cerrado y nunca antes le había modificado absolutamente nada, estaba en Android 6.0 y solo inicia en fastboot intente instalar una rom stock y salen mensajes avisando que fallo por el bootloader y lamentablemente no me deja abrir bootloader, cuando lo intento me dice que no active las opciones de desarrollados, la verdad estoy desesperado, ojala alguien me pueda ayudar de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola comunidad, necesito de su ayuda con mi moto x2, el día de hoy al sacarlo de la bolsa de mi pantalón descubrí que se estaba reiniciando y de repente entro a fastboot, el bootloader esta cerrado y nunca antes le había modificado absolutamente nada, estaba en Android 6.0 y solo inicia en fastboot intente instalar una rom stock y salen mensajes avisando que fallo por el bootloader y lamentablemente no me deja abrir bootloader, cuando lo intento me dice que no active las opciones de desarrollados, la verdad estoy desesperado, ojala alguien me pueda ayudar de antemano gracias
![]() sigue los pasos de este video. |
|
||||
|
||||
Cuando trato de entrar a recovery en automático regresa a fastboot
|
|
||||
|
||||
prueba siguiendo este tutorial, no necesitas abrir el bootloader y te lo restablece de fabrica igualmente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034860 |
|
||||
|
||||
En una mala te tocará "flasear" de nuevo , le metes un firmware original como la que tenías , no hará falta que abras el boot eso si ,si estabas en 6 mete otra ve el 6.
Tal vez algo corrompio el recovery . |
|
||||
|
||||
Lo malo que tenía el patch de mayo, y cuando intento flamear me dice que le estoy haciendo downgrade y no encuentro el sistema original, alguien que me ayude era la versión 24.201.3.victara_retmx.retmx.en.mx.retla
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, ami me estaría pasando el mismo problema. tengo un moto x 2da generación. Intente varios procesos y me tira el error:
Descargue https://firmware.center/firmware/Mot.../Stock/XT1097 Pero me tira con el ADB Tools : ![]() ![]() ![]() ![]() Al terminar el proceso me envia este mensaje: ![]() ![]() Y cuando lo reinicio queda en: ![]() Hace varios dias que lo estoy intentando solucionar y no puedo, gracias! |
|
||||
|
||||
Prueben con la opción "factory" que sale en fastboot
|
|
||||
|
||||
probé ese modo y salta en la pantalla como "cargando" y después queda igual
|