Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
muyeca muyeca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Ayuda redmi 3 pro bloqueado !!!!!!!!!!! SOLUCIONADO

]hola,me llego la actualizacion a miui8 y la instale y todo perfecto ,despues trasteando le di al modo simplificado (es que es con los iconos tipo windows phone) y al andar por los menus de repente la pantalla se quedo en negro y asi lleva desde las 7 de la tarde mas o menos. Cuando digo que la pantalla se quedó en negro, me refiero a que el teléfono enciende normal, se puede apagar normal, aparece la hora, la corbertura, responde perfectamente a los controles de volumen +/-, te pide el pin de la sim, pero la quitando la hora, batería y cobertura móvil, el resto es un precioso negro. Si se bloquea la pantalla aparece normal, te reconoce la huella perfectamente, también el patrón de desbloqueoy puede recibir llamadas.
Apague y encendi varias veces pero ahi sigue.
No tengo botloader desbloqueado ni tprw instalado
Tampoco puedo entrar para ponerle el modo usb debug para flashear
que puedo hacer ??????

PD: pasé a la estable 7.5.2.0 mediante Miflash y ahora updatee a través del menu del teléfono a la 8.0.2.0.

lo arregle flasheando como me indico the pollos roots.Gracias

Última edición por muyeca Día 03/09/16 a las 13:07:54. Razón: cambiar
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 05:07:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /