|
||
|
||||
|
||||
placa base dañada
desde que tengo el móvil tengo la placa base dañada, lo compre en aliexpres, que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
Qué quiere decir eso, que problema tienes? Si compraste el servicio de garantía, reparación /sustitución, solicítalo y se harán cargo.
Si no... Pues puedes contactar con el vendedor a ver si admite que lo mandes a China y se te repare se te devuelva el dinero. Esta opción sería muy complicada, que para eso está el servicio de garantía y tendrías que guardar copia de absolutamente toda la comunicación con el vendedor, lo que te promete... Por si se echa para atrás al ver que es placa base y es caro, poder recurrir a aliexpress. Tienes que ver el anuncio original cuanto tiempo de "garantía" ofrecía. Pero si se han cumplido ya los meses que diga o el año... Diría que poco puedes hacer, lo siento mucho Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no me di cuenta hasta ahora
Qué quiere decir eso, que problema tienes? Si compraste el servicio de garantía, reparación /sustitución, solicítalo y se harán cargo.
Si no... Pues puedes contactar con el vendedor a ver si admite que lo mandes a China y se te repare se te devuelva el dinero. Esta opción sería muy complicada, que para eso está el servicio de garantía y tendrías que guardar copia de absolutamente toda la comunicación con el vendedor, lo que te promete... Por si se echa para atrás al ver que es placa base y es caro, poder recurrir a aliexpress. Tienes que ver el anuncio original cuanto tiempo de "garantía" ofrecía. Pero si se han cumplido ya los meses que diga o el año... Diría que poco puedes hacer, lo siento mucho Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|