|
||
|
||||
|
||||
Cambiar fuente en Flyme 5 desde los ajustes
Básicamente lo que digo en el tema, que no se si tengo que crear una carpeta o algo para que desde los ajustes en Flyme 5 pueda cambiar la fuente del sistema, alguno sabe como se hace?
Muchas gracias y un saludo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
|
||||
|
||||
La fuente del sistema no se pero los iconos de la pantalla desde personalización/my/typeface.
Desde hay descargas fuentes y las puedes cambiar. No se si te he podido ayudar algo.............. |
|
||||
|
||||
Le echaré un vistazo, muchas gracias.
P.D: Es que me parece muy curioso que flyme de la opción pero no tenga la forma de hacerlo o al menos yo no la he visto 😅 Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lolperona su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algún método no-root? Gracias.
Sent from my M3s using Tapatalk