|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito el archivo Vending.apk para HTC Magic
Hola.
Estoy teniendo problemas con el market en mi Magic y necesito un archivo "Vending.apk" que funcione correctamente. Tengo instalada la rom HTCMANIATEAM 1.5 y veo que el market va muy lento. ¿Puede alguien poner un copia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
has probado a borrar el cache del market?
vete a aplicaciones, busca la aplicacion market y borraselo. En mi caso funciono perfectamente. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responderme.
He usado tu archivo "gracias ;)" Javigibra y me funciona igual que el que tenia antes, el market me va igual de lento... ¿Que rom usas tu? ¿Alguien tiene un "vending.apk" que funcione rapido? |
|
||||
|
||||
Debe ser que últimamente ha crecido mucho el número de androides, y los servidores del market no han crecido proporcionalmente (o google le está dando intencionadamente mas prioridad a otros dispositivos mas modernos). ![]()
|
||||
|
||||
Ese problema ya lo comento el super y provo con una desire o un nexus one de un amigo y comento que iban igual de lentos por lo que me quedo con la opcion de que no an aumentado los servidores a la proporcion del aumento de terminales con androide o que tal vez esten haciendo limpieza/pruevas por algun motivo.
|
||||
|
||||
Lo digo por que por equivocacion he metido antes el "Vending.apk" de "Gike" perteneciente a un Nexus One y no veas como iba el market, eso si, la interfaz del market aparecia con algun fallo en el color y el diseño de la cabecera.
Dejo el post aqui por si alguien quiere hacer probatinas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110418 |
![]() |
![]() |
||||||
|