|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Duda Moto X 2014
Hola buenas tardes, estoy por adquirir un Motorola MOTO X 2014. Lo recomiendan como telefono? que tal la bateria dura unas 5 horas de pantalla o ni llega a eso? Quisiera saber antes de comprarlo si sirve como el dispositivo del dia a dia y si su bateria apesar de ser de 2300 mah dura bien o medianamente bien. Al telefono solo lo uso para redes sociales y alguna que otra ves videos.
Se agradece sus comentarios Saludos!!! ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Si batería dura lo de un teléfono normal, yo lo uso como herramienta de trabajo por la velocidad de descarga de archivos y veo muchos vídeos de youtube, pero cuando estoy viendo vídeos o escuchando música lo pongo a cargar y me dura todo el día.
![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Si batería dura lo de un teléfono normal, yo lo uso como herramienta de trabajo por la velocidad de descarga de archivos y veo muchos vídeos de youtube, pero cuando estoy viendo vídeos o escuchando música lo pongo a cargar y me dura todo el día.
![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]() Recomiendas dejar android KK de fabrica o actualizarlo a marshmallow? |
#4
|
||||
|
||||
Al menos al mio le saco entre 4:00 - 4:30 dependiendo el uso, eso si con unas cuantas horas escuchado música por el altavoz y audífonos bluetooth.
Tengo activado las funciones de Motorola, y desactivado Google now y el historial de ubicación. Y en caso de que necesites más batería siempre puedes usar el cargador Turbo. Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk Última edición por cpvm0 Día 02/09/16 a las 01:30:07. |
#5
|
||||
|
||||
Marshmallow según comenta mejora la duración de la batería pero desde que lo compre tiene marshmallow, así que no puedo dar mi opinión.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Y cuanto te dura la batería con Android marshmallow
|
#7
|
||||
|
||||
Un día normal alcanza a soportar todo el día y cuando me voy a dormir esta entre 20% y 15%
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
Entonces dura bastante bien tengo dudas si comprar blanco o negro se mancha mucho el blanco? En su pantalla
|
#9
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Yo te lo recomiendo y con masmellow... Si bien muchos se quejan por la batería no tiene en cuenta que tener 4g activo + los sensores de proximidad están activos + el procesador de reconocimiento voz activo ... Y con todos eso te dura perfectamente la jornada.
Creo q es uno de los teléfonos q más actividad tienen en reposo por el tema de sensores y proceso de reconocimiento de voz ... En cuanto a fluidez es muy fluido y rápido Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 02/09/16 a las 04:43:31. |
#11
|
||||
|
||||
Aquí la batería de mi X, con casi todo activado.
![]() ![]() Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Me faltó la captura del tiempo de pantalla.
![]() Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
#13
|
||||
|
||||
Ya lo. Compre esta bueno me llego la actualización 6.0 la instalo y después de instalar es necesario reiniciarlo de fabrica?
|
#14
|
||||
|
||||
No
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
#15
|
||||
|
||||
Yo no llego ni a las 2 horas de pantalla
Enviado desde mi P01MA mediante Tapatalk |
#16
|
||||
|
||||
Tengo una duda con la camara se ven pinceladas las fotos de atrás alguno sabe si hay alguna configuración o algo?
|
#17
|
||||
|
||||
Hola una pregunta tengo un moto x2 quisiera saber si es normal que algunas veces haciendo el doble movimiento para que abra la cámara o pasarle la mano por arriba para q prenda el reloj se detengan un toque y no funcionen y al rato vuelvan a funcionar
|
#18
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien lo que dices. Pero no es normal el moto X 2014 no se detiene ni "lagea" en ninguna acción de las que indicas. Te tiene que ir siempre fluido.
|
#19
|
||||
|
||||
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 04/09/16 a las 15:42:27. |
|
#20
|
||||
|
||||
|