Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/16, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
jovistar jovistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Distinto tono de color en dos s7

Buenas noches pues como bien pone en el titulo me da la sensacion de que el s7 de mi mujer (dorado) parece que tiene como otro tono de color la pantalla en comparacion con el mio(negro),el color azul por ejemplo parece un poco mas claro en el mio que en el suyo,teniendo por supuesto el mismo brillo de pantalla y en adaptive display. No se si sera sensacion mia o tambien os pasa a alguno de vosotros. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/16, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Me pasaba con 2 G2. No todas son iguales pero creo que sucede en todos y no lo notas hasta que tienes 2 moviles iguales.

Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 00:30:51
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Vodafone
La mia es rosa en la zona baja en comparacion a otras q he visto no se.. las amoleds son asi..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 02:30:34
Array

[xs_avatar]
Oski30 Oski30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 ; iPhone 6s
Tu operador: Personal
Distinto tono de color en dos s7

Buenas para todos , influye mucho si es de día o de noche y depende el color del borde , a veces es ilusión óptica , mi S7 platinum es Argentino y el de mi Hermano Taiwan y son idénticos al ojo , misma foto en los dos brillo máximo , pero les saque una foto y uno sale mas azulino que el otro , la verdad que ni influye ni nada pero bueno ahí están las diferencias , hay que tener en cuenta que las pantallas se producen por partidas y por mas controles que se hagan hay tolerancias y eso significa que puede haber diferencias .
Para mi la mejor pantalla de móvil actual e comparado con muchos y con los dueños de los comparados coincidimos .
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 04:46:56
Array

[xs_avatar]
miguelmorillo miguelmorillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jovistar Ver Mensaje
Buenas noches pues como bien pone en el titulo me da la sensacion de que el s7 de mi mujer (dorado) parece que tiene como otro tono de color la pantalla en comparacion con el mio(negro),el color azul por ejemplo parece un poco mas claro en el mio que en el suyo,teniendo por supuesto el mismo brillo de pantalla y en adaptive display. No se si sera sensacion mia o tambien os pasa a alguno de vosotros. Un saludo.
Prueba a ir a ajustes y buscar la calibracion de colores, creo que esta por ajustes, a ver si asi se acaban viendo iguales jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 06:00:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /