|
||
|
||||
|
||||
Problema instalar APK
Buenas noches,
Me acabo de encontrar que no puedo instalar ninguna apk descargada de internet y no tengo ni idea de que puede ser. Tengo instalado un gestor de archivos (dicho gestor es el ASTRO), que es donde instalo la apk y me salta un mensaje de: "no se han encontrado para este tipo de archivo de aplicaciones", pruebo a instalarlo desde el gestor de archivos del movil y me dice: "error al abrir". Es muy raro esto (tengo activado la opción de instalar aplicaciones desconocida) A ver si me podéis echar una mano Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Me acabo de encontrar que no puedo instalar ninguna apk descargada de internet y no tengo ni idea de que puede ser. Tengo instalado un gestor de archivos (dicho gestor es el ASTRO), que es donde instalo la apk y me salta un mensaje de: "no se han encontrado para este tipo de archivo de aplicaciones", pruebo a instalarlo desde el gestor de archivos del movil y me dice: "error al abrir". Es muy raro esto (tengo activado la opción de instalar aplicaciones desconocida) A ver si me podéis echar una mano Saludos y gracias ![]() Intenta hacerlo desde otro gestor de archivos. Sent from my LG-D821 using Patatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con un Samsung Galaxy S7 edge. Ya no se que más mirar y hacer. Estoy intentando instalar el navegador Sygic y he probado todas versiones que encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me funcionó abriendo el .apk con el "Gestor de Archivos" del móvil.
|