|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué modelo de Samsung Galaxy Grand Prime posees? | |||
SM-G530FZ |
![]() ![]() ![]() ![]() |
40 | 35.71% |
Otro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
72 | 64.29% |
Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de poseedores del Samsung Galaxy Grand Prime
Hola chicos/as
Abro este post para hacernos una idea de cuántos somos los poseedores de, en mi opinión, un terminal que está siendo infravalorado debido a la resolución de su pantalla, (qHD). Pero que tras probarlo unos días, puedo asegurar que da un rendimiento fenomenal, y hace unas fotos muy muy buenas para el rango de precios al que pertenece, 199€ libre, además de que a pesar de su resolución, el brillo, angulos de visión y color de pantalla, me parecen de los mejores. Aquí dejo un enlace a su ficha técnica en la página de Samsung: http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-G530FZWAPHE Se puede conseguir también en Yoigo de tarjeta (viene libre) por 189€ con una tarjeta con 30€ de saldo. https://tienda.yoigo.com/selforder/m...nd-prime-negro Aquí dejo una videoreview del modelo que se vende en México, aún no he encontrado ninguna review del modelo que se vende aquí en España: Yo poseo el modelo de venta en España, el SM-G530FZ que tiene 4G y un procesador Snapdragon 410, creo que los de venta en otros países no tienen 4G y usan el procesador Snapdragon 400, y son dual-sim, siendo iguales el resto de sus características, creo que sería bueno que cada uno de los que posteen, indiquen qué modelo tienen y que procesador lleva y si tiene alguna diferencia mas. Muchas gracias a todos/as de antemano por participar. Última edición por Resident_ Día 24/02/15 a las 12:01:24. Razón: Añadir mas detalles. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya veo que somos 4, a ver si se va apuntando mas gente, os animo a los que lo tengais a comentar vuestras impresiones sobre el.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos estoy interesado en comprar el Galaxy Grand Prime y quisiera conocer sus opiniones respecto al equipo, ¿Que tan fluido es? ¿que tal se ve la pantalla, las letras del whatsapp se ven claras? ¿El sonido en llamadas es claro? ¿Es cierto que los videos de youtube solo se ven en 360p? ¿El gps que tan preciso es, toma la señal rapido?.
Saludos... |
|
||||
|
||||
Hola amigos estoy interesado en comprar el Galaxy Grand Prime y quisiera conocer sus opiniones respecto al equipo, ¿Que tan fluido es? ¿que tal se ve la pantalla, las letras del whatsapp se ven claras? ¿El sonido en llamadas es claro? ¿Es cierto que los videos de youtube solo se ven en 360p? ¿El gps que tan preciso es, toma la señal rapido?.
Saludos... ![]() ![]() En cuanto a las cámaras, hace unas fotos muy buenas tanto con la trasera como la delantera, ésta última capta un angulo de visión mas amplio que otras cámaras frontales ya que es especial para autofotos. Tiene una batería extraíble de 2600mah que da una muy buena duración. Es muy fluído y no he notado ningún tirón desde que lo tengo. Los contras que le veo es que no tenga una pantalla a 720p, que los botones atrás y multitarea no son retroiluminados, y que no tiene led de notificaciones. Última edición por Resident_ Día 22/02/15 a las 02:01:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ojala saque la rom de lollipop para ese telefono!!
|
|
||||
|
||||
Hola y que sabéis acerca de la cobertura 4g con yoigo a mi no me conecta nunca...
|
|
||||
|
||||
Ve a ajustes-más redes-redes móviles y activa la itinerancia de datos, ya que Yoigo cuando no ofrece cobertura propia da cobertura de Movistar, a ver si de ésta manera te coge el 4G. |
|
||||
|
||||
Ok, voy a probarlo asi, no sabia que habia que activar la itineracia de datos para cojer 4g pensaba que es solo para permitir los datos en el extranjero. La zona por donde me muevo es el centro de bilbao asi que creo que tiene que haber 4g
|
|
||||
|
||||
Ya contarás si te va bien, eso sí, desactívalo cuando salgas al extranjero no sea que te cobren un pastón, XD en otros móviles te da directamente la opción de activar "itinerancia de datos nacional" en este sólo te permite la opción "itinerancia de datos".
|
|
||||
|
||||
Hola Buenos Dias soy de colombia y tengo el el modelo SM-G530M lo compré en claro Y posee lo siguiente:
4g-LTE OS Android OS, v4.4.4 (KitKat) Chipset Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 CPU Quad-core 1.2 GHz Cortex-A53 GPU Adreno 306 MEMORY Card slot microSD, up to 64 GB Internal 8 GB, 1 GB RAM NFC WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot Bluetooth v4.0, A2DP GPS Yes, with A-GPS, GLONASS, Beidou |
|
||||
|
||||
Es muy fluído, la pantalla se ve con unos colores muy vivos y un brillo muy bueno y las letras del whatsapp se ven muy claras si, aunque se echa en falta una pantalla HD, el sonido en llamadas es claro, lo de que los vídeos en youtube sólo se ven en 360p acabo de comprobar que así es
![]() En cuanto a las cámaras, hace unas fotos muy buenas tanto con la trasera como la delantera, ésta última capta un angulo de visión mas amplio que otras cámaras frontales ya que es especial para autofotos. Tiene una batería extraíble de 2600mah que da una muy buena duración. Es muy fluído y no he notado ningún tirón desde que lo tengo. Los contras que le veo es que no tenga una pantalla a 720p, que los botones atrás y multitarea no son retroiluminados, y que no tiene led de notificaciones. ![]() ¿Sabran si este movil soporta conexion OTG? Saludos... Última edición por alejandrox67 Día 28/02/15 a las 22:10:22. |
|
||||
|
||||
Compre hace 5 dias el modelo sm-g530h dual sim libre de fabrica y de verdad el equipo es bastante fluido no he visto lags ni nada, buen sonido, el gps trabaja perfecto toma la señal muy rapido, la pantalla a pesar de la resolucion se ve bastante clara y definida. Me parece que es un buen movil por el precio.
¿Sabran si este movil soporta conexion OTG? Saludos... ![]() |
|
||||
|
||||
Que tal soy de Mexico y tengo la version G530h, tengo aprox 1 mes con el, todo muy bien pero ultimamente esta muy lento y se traba por todo, todo empezo mas o menos cuando le puse una micro sd de 64gb clase 10, tendra eso algo que ver?
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de ser por eso, de hecho creo que sólo soporta tarjetas de hasta 32Gb, prueba a meterle otra tarjeta a ver si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
Amigos aqui les dejo una captura de pantalla de la duracion de la bateria, nunca habia tenido un equipo al que le durara tanto.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|