|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buena cámara max 300
Buenas, actualmente tengo un moto G de primera generación. En su día la cámara me importaba cero, porque las fotos las sacaba siempre con las réflex, pero al ser padres la cosa cambio.
Mi mujer adquirió un s6 porque con el s3 mini no había resultados decentes y aunque no es una réflex las fotos de recuerdo son al menos muy decentes. Ahora busco para mi lo siguiente. Presupuesto menos de 300e. Principal buena cámara, habitualmente la usare en modo automático porque en los modos manuales pro se pierden muchos momentos únicos que da un bebe. No juego prácticamente nada. Batería decente. Pantalla menor a 5'5. Preferiría un móvil con garantía 2años. Tampoco soy de ir cambiando roms. Había valorado un p9 y s6 pero los descartó porque no me apetece gastar tanto, y algún otro modelo porque busco una pantalla sobre las 5". Que modelos tengo? |
|
|
||||
|
||||
Si quieres menos de 5.5" el Samsung Galaxy A5 (2016) me parece bien.
|
|
||||
|
||||
El IMX214 del P9 Lite va bien en exteriores, en interiores no tanto. El Moto G4 Plus ni idea, el A5 2016 a la que haces un poco de Zoom ves la falta de definición.
El 5x tiene una apertura decente, 2.0 y unos píxeles muy grandes, 1,55, lo que hace que en escenas poco iluminadas no pierdas tanto detalle y coja más muz que otros sensores con idéntica apertura. La contra es la falta de OIS y poca autonomía, aunque no peor que la del S6. LG G4 puedes encontrarlo próximo a los 300€, aquí tienes definición con sus 16mpx y luz con su apertura muy luminosa de 1.8. La contra, muerte súbita con un elevado porcentaje. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El IMX214 del P9 Lite va bien en exteriores, en interiores no tanto. El Moto G4 Plus ni idea, el A5 2016 a la que haces un poco de Zoom ves la falta de definición.
El 5x tiene una apertura decente, 2.0 y unos píxeles muy grandes, 1,55, lo que hace que en escenas poco iluminadas no pierdas tanto detalle y coja más muz que otros sensores con idéntica apertura. La contra es la falta de OIS y poca autonomía, aunque no peor que la del S6. LG G4 puedes encontrarlo próximo a los 300€, aquí tienes definición con sus 16mpx y luz con su apertura muy luminosa de 1.8. La contra, muerte súbita con un elevado porcentaje. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa el tema
|
|
||||
|
||||
El 5x tiene una apertura decente, 2.0 y unos píxeles muy grandes, 1,55, lo que hace que en escenas poco iluminadas no pierdas tanto detalle y coja más muz que otros sensores con idéntica apertura. La contra es la falta de OIS y poca autonomía, aunque no peor que la del S6. LG G4 puedes encontrarlo próximo a los 300€, aquí tienes definición con sus 16mpx y luz con su apertura muy luminosa de 1.8. La contra, muerte súbita con un elevado porcentaje. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres arriesgarte en China, el Mi5 puede ser una opción aceptable, ojo digo aceptable, aunque lo de garantía en tiendas españolas está por ver, ya que hay muchas tiendas chinas con supuestos SAT's en España, pero desconozco como funcionan.
Ahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170570&page=1 quí un forero desgrana las diferencias de cámara entre el Mi5 y el S7. El IMX 298 que es el que montan el One Plus 3, el Mi5, el Bq X5 Plus, Mate 8 y algún futurible más, es un sensor de 16 mpx con fotones de 1,12. Para mí es la actualización del IMX214, da unos resultados notables en buenas condiciones de luz, pero cuando esta escasea empieza a flaquear. Aquí la apertura de 2.0 ayuda a que no sea un desastre, pero los deja lejos de sensores con aperturas mejores (1.9 del S6, 1.8 del G4 y G5, 1.7 del S7 ...) De hecho, el tamaño del píxel es muy importante, de aquí que el S7 este año haya reducido el número de megapíxeles en el sensor pero haya aumentado el tamaño de estos. Finalmente, lo que hace que una cámara con un buen sensor y buena lente de los mejores resultados es el procesado. Aquí Samsung y LG son los reyes. Los chinos están por debajo, One Plus ha mejorado notablemente con el OP3, pero los otros dos siguen siendo los mejores. BQ está a la cola y el X5 Plus es de los peores con el IMX 298 por culpa de su procesado. Google con los Nexus ha hecho un buen trabajo, espero que con Nougat hagan una aplicación de cámara un poco más completa, que ahora es sencilla, quizá demasiado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silentsei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres arriesgarte en China, el Mi5 puede ser una opción aceptable, ojo digo aceptable, aunque lo de garantía en tiendas españolas está por ver, ya que hay muchas tiendas chinas con supuestos SAT's en España, pero desconozco como funcionan.
Ahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170570&page=1 quí un forero desgrana las diferencias de cámara entre el Mi5 y el S7. El IMX 298 que es el que montan el One Plus 3, el Mi5, el Bq X5 Plus, Mate 8 y algún futurible más, es un sensor de 16 mpx con fotones de 1,12. Para mí es la actualización del IMX214, da unos resultados notables en buenas condiciones de luz, pero cuando esta escasea empieza a flaquear. Aquí la apertura de 2.0 ayuda a que no sea un desastre, pero los deja lejos de sensores con aperturas mejores (1.9 del S6, 1.8 del G4 y G5, 1.7 del S7 ...) De hecho, el tamaño del píxel es muy importante, de aquí que el S7 este año haya reducido el número de megapíxeles en el sensor pero haya aumentado el tamaño de estos. Finalmente, lo que hace que una cámara con un buen sensor y buena lente de los mejores resultados es el procesado. Aquí Samsung y LG son los reyes. Los chinos están por debajo, One Plus ha mejorado notablemente con el OP3, pero los otros dos siguen siendo los mejores. BQ está a la cola y el X5 Plus es de los peores con el IMX 298 por culpa de su procesado. Google con los Nexus ha hecho un buen trabajo, espero que con Nougat hagan una aplicación de cámara un poco más completa, que ahora es sencilla, quizá demasiado. ![]() |
|
||||
|
||||
La batería del.moto g actual que tengo de primera generación me es suficiente, al igual que el s6 , cuya carga rápida me parece interesante.
Cuando decís que ciertos modelos tiene una batería justa, es que tienen menor duración que mi moto g o al menos es igual? |
|
||||
|
||||
La batería del.moto g actual que tengo de primera generación me es suficiente, al igual que el s6 , cuya carga rápida me parece interesante.
Cuando decís que ciertos modelos tiene una batería justa, es que tienen menor duración que mi moto g o al menos es igual? ![]() |
|
||||
|
||||
Estuve en la Keynote que hizo Ibuygou en Barcelona este verano y no sé como explicarlo, pero el CEO daba un buen rollo que no veas. Había gente de otras páginas que se dedican a compras conjuntas, pero dejaban entrar a cualquiera que se hubiera apuntado. A su vez, me he pasado un par de veces por BCNMoviles, que son "el servicio técnico" de Ibuygou que comentas y muy buen trato. Si tuviera que comprar un Xiaomi, lo haría en Ibuygou sin duda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A5 2016 por 235 euros en movistar, tiene una cámara buena y su autonmía de batería también lo es y de tamaño es compacto.
|
|
||||
|
||||
Ahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170570&page=1 quí un forero desgrana las diferencias de cámara entre el Mi5 y el S7. El IMX 298 que es el que montan el One Plus 3, el Mi5, el Bq X5 Plus, Mate 8 y algún futurible más, es un sensor de 16 mpx con fotones de 1,12. Para mí es la actualización del IMX214, da unos resultados notables en buenas condiciones de luz, pero cuando esta escasea empieza a flaquear. Aquí la apertura de 2.0 ayuda a que no sea un desastre, pero los deja lejos de sensores con aperturas mejores (1.9 del S6, 1.8 del G4 y G5, 1.7 del S7 ...) De hecho, el tamaño del píxel es muy importante, de aquí que el S7 este año haya reducido el número de megapíxeles en el sensor pero haya aumentado el tamaño de estos. Finalmente, lo que hace que una cámara con un buen sensor y buena lente de los mejores resultados es el procesado. Aquí Samsung y LG son los reyes. Los chinos están por debajo, One Plus ha mejorado notablemente con el OP3, pero los otros dos siguen siendo los mejores. BQ está a la cola y el X5 Plus es de los peores con el IMX 234 por culpa de su procesado. Google con los Nexus ha hecho un buen trabajo, espero que con Nougat hagan una aplicación de cámara un poco más completa, que ahora es sencilla, quizá demasiado. ![]() Lo sé por qué tengo el op3 y lleva este sensor y posiblemente sea el mejor movil que le da uso a este sensor ligeramente mejor que el xiaomi mi5 , pero luego lo comparo en fotografía con mi lg g4 en fotos en las mismas condiciones y se me cae el alma a los pies de tantísima diferencia en favor del g4 ) , el mate 8 y el bq x5 Plus también lo lleva pero sus resultados son pésimos , peor aún el bq que el mate 8 con un post-procesado malísimo. Para mi a nivel fotográfico en la gama media está liderados por estos 3 móviles a mi juicio en este orden. 1° moto g4 Plus 2°samsung galaxy a5 2016 3° Nexus 5x Estos son los 3 mejores móviles dentro de la gama media en apartado fotográfico.
![]() Última edición por Johny1979 Día 21/08/16 a las 20:44:38. |
|
||||
|
||||
Moto g4 plus, tiene una autonomía similar al moto g primera generación, quizá un poco mejor (he tenido ambos) aunque pantalla grande. La cámara es bastante buena de día pero tiene un problema con fotos nocturnas, si quieres fotografiar niños en movimiento el G4 plus tiene un modo nocturno imposible de desabilitar en el modo automatico que hace que la cámara tome la foto durante un segundo, aunque si usas el modo manual se puede evitar.
O el huawei p9 lite, en automático las fotos son buenas, además de paso tienes un modo manual bastante bueno y en autonomía parece ser mejor que el moto g4 plus. Pantalla cercana a las 5" Galaxy a5 2016. Sus resultados son buenos en automático, quizá de noche es quien saque mejores fotos de los tres, aunque de día siento que peca de sobre enfoque. Su autonomía es la mejor de los tres y tiene una pantalla cercana a las 5". El nexus 5 tiene mejor cámara que los otros si utilizas el HDR+. sino, los resultados no son tan buenos, además su autonomía es peor que los antes mencionados, por lo demás es mejor teléfono. |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo sobre el sensor imx298 , es un imx214 actualizado pero no por que lleve un número más alto en el imx es mejor sensor , el imx240 del lg g4 ( por poner un ejemplo ) es infinitamente mejor.
Lo sé por qué tengo el op3 y lleva este sensor y posiblemente sea el mejor movil que le da uso a este sensor ligeramente mejor que el xiaomi mi5 , pero luego lo comparo en fotografía con mi lg g4 en fotos en las mismas condiciones y se me cae el alma a los pies de tantísima diferencia en favor del g4 ) , el mate 8 y el bq x5 Plus también lo lleva pero sus resultados son pésimos , peor aún el bq que el mate 8 con un post-procesado malísimo. Para mi a nivel fotográfico en la gama media está liderados por estos 3 móviles a mi juicio en este orden. 1° moto g4 Plus 2°samsung galaxy a5 2016 3° Nexus 5x Estos son los 3 mejores móviles dentro de la gama media en apartado fotográfico. ![]() Incluso la gama Nubia Z9 (Z9, Z9 mini y Z9 Max), que todos llevan el mismo sensor IMX234. Por lo que, si nos centramos exclusivamente en fotos, y en 5'', el Z9 mini seguramente sea el que mejores fotos hace en moviles de menos de 200€ y supera a otros moviles bastante más caros. Tiene modo manual para hacer fotos de noche, con los settings adecuados quedan fotos muy buenas con poca luz. En tema video es otro cantar pues desgraciadamente no tienen un procesador con suficiente potencia para mover grabación 4k y 1080p/60, aunque la calidad de imagen sigue siendo muy buena, pero peca de algunas caídas de frames por falta de potencia. Última edición por NixxxoN Día 21/08/16 a las 21:16:52. |
|
||||
|
||||
Lg g4 sin dudarlo, si no jugas prácticamente nada te dura la batería el día sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
Si quieres de menos de 5.5", en ese caso puedes ir por el Huawei P8 o el Nexus 5x.
El P8 hace fotos bastante superiores a las del P9 Lite. |
|
||||
|
||||
Mate S, Moto G4 PLUS esas son las mejores cámaras ah bueno y el nexus 5x.. pero tiene un sonido pesimo.. quizás es la mejor cámara pero el movil no es que sea muy apetecible en el dia a dia
Tambien el LG G4 que sería la mejor cámara, si solo quieres cámara te aconsejo el lg g4 pero compra una bateria de respuesto xddd |
|
|
||||
|
||||
Nexus 5x por menos de 300. Aun así, si te vas a gastar esa pasta, espera un poco y pilla el lg g5. Si quieres buenas fotos en jpeg directo, samsung y lg son los que mejor lo hacen. Luego están los parámetros manuales, estabilizador de imagen, 4k, raw y la api de la cámara abierta. Con buen sensor y con todo esto lo mas barato y de garantías es el lg g5.
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|