|
||
|
||||
|
||||
Recomiendan comprarlo?
Bueno eso, recomiendan comprarlo a esta altura? Pasa que tengo un Moto E1 y ya quiero cambiarlo, me gustaría que sea por el Moto G4 pero creo que está bastante caro en Argentina, además ahora en mi compañía el G3 (1 de ram y 8gb) está en oferta.
Quería ver que opinan. |
|
|
||||
|
||||
Amigo yo lo poseo y la verdad es muy bueno pero si eres algo intensivo te quedará corto, yo tengo un SD clase 10 que me acompaña y me va de lujo pero si fuera tu ahorro un poco mas y lo compro libre sin compañia en amazón y tal vez compres la versión de 16GB/2GB que va mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Amigo yo lo poseo y la verdad es muy bueno pero si eres algo intensivo te quedará corto, yo tengo un SD clase 10 que me acompaña y me va de lujo pero si fuera tu ahorro un poco mas y lo compro libre sin compañia en amazón y tal vez compres la versión de 16GB/2GB que va mucho mejor.
![]() Yo creo que si en el E1 me va bien en este también. El cambio sería sobretodo por la cámara para tener frontales y el cambio en calidad, el tamaño de pantalla y algunas cosas más. Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el de 8gb/1gb de ram y me va muy bien, he tenido el de 2gb de ram y el rendimiento no ha sido muy diferente, se comportan casi a la misma altura.
Si eres de instalar muchos juegos 8gb (4 reales) se te quedarán cortos, pero con android 6 puedes usar la memoria externa como interna )utiliza una sd Clase 10 o superior y de preferencia no uses samsung), así que eso no es problema. Si está en oferta cómpralo, si consigues el de 2gb de ram a buen precio en otro lado pues aun mejor. Con lo del tema de Pokemon Go, no tiene giroscopio, es lo único malo que podría verle a este celular. Por lo demás está perfecto ![]() |
|
||||
|
||||
Como dijo el compañero es el único defecto que tiene no posee giroscopio. Yo lo juego igual es más fácil capturarlo en la hierba verde del juego, y yo con el de 8gb juego el Modern Combat 4 y me va Re bien
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Píllate el g4,que esta muy bien
|
||||
|
||||
Yo tengo el G4 plus y mi mujer el G3 16Gb. En un uso normal (ninguno de los dos utilizamos juegos) no se nota ninguna diferencia. Si acaso es un poco mejor la cámara del G4 plus pero tampoco se nota mucho. Yo me pillé el G4 porque quería la pantalla más grande.
Eso sí, nunca me compraría el de 8GB |
|
||||
|
||||
cogería un 3 respecto al 4 aunque valieran igual, el IPX7 para mi es súper importante, pero eso si el 8gb descartado solo cogería el 16gb, por la diferencia de pvp que hay no merece la pena comprar un móvil con apenas 4gb libre de interna
yo venía de móviles más caros y potentes, aún así estoy encantado con el terminal |
|
||||
|
||||
👍👍👌
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk Última edición por Gian1986 Día 12/08/16 a las 16:05:26. |
|
||||
|
||||
Compre la versión de 8/1
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, no te recomiendo en buen onda, no te recomiendo comprarlo, estoy arrepentidisimo de decantarme por este celular; aunque tenga una buena cámara, que si tiene Android puro, sinceramente se cuelga de un hilo, lo que más le falla y es lo más importante es la pantalla, si te gusta andar en internet vas a estar navegando a lo loco por que le falla el touch, y hace como toques fantasmas, te vas a desesperar amigo, aquí hay muchos que lo defienden, pero créeme amigo no sólo me pasó a mucha gente también. En el facebook me dejó mal parado porque como se seleccionaba lo que sea, le daba like o compartir a cualquier cosa, te va a decepcionar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno eso, recomiendan comprarlo a esta altura? Pasa que tengo un Moto E1 y ya quiero cambiarlo, me gustaría que sea por el Moto G4 pero creo que está bastante caro en Argentina, además ahora en mi compañía el G3 (1 de ram y 8gb) está en oferta.
Quería ver que opinan. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quería ver que opinan. ![]() Hola! hace un año que me compré el Moto G3 (1 de ram y 8gb) y estoy muy satisfecho por lo siguiente: - Tenemos el móvil actualizado a android 6.0 y va genial. - La autonomía está a la altura de los mejores móviles (salvo algunosos chinos) - La cámara para el precio que cuesta el móvil, estoy muy satisfecho (sobretodo en condiciones favorables de luz) - La fluidez de la capa de Motorola, repito, para el precio del móvil, estoy muy satisfecho ya que está optimizado. - Protección contra el agua (aunque no sumergible) Soy un usuario que no lo uso para jugar, pero si para lo típico (navegar, alguna foto, escuchar podcast, radio, whats app..) Lo que más valoro es la fluidez y la autonomía, sin perder de vista el precio, así que para mí del 1 al 10 la nota que le pongo es un 8. Mientras me siga funcionando el móvil como hasta ahora, no tengo motivos para comprarme otro. A día de hoy, si cambiáse sería por capricho pero no porque vea "cojo" el móvil para mis usos. Espero que mi opinión te ayude a tí y al que esté interesado. Eso si, yo los prefiero libres sin apps de compañías telefónicas. Y si podéis, pillaros el de 16gb que siempre viene bien tener más capacidad interna. |
|
||||
|
||||
Si tienes el LG G5, úsalo que el LG juega en otra liga (es gama alta) y seguro que es una gozada. Lo único en lo que es peor será en autonomía, pero si te da 5 horas de pantalla ya es usable para el día a día |