|
||
|
||||
|
||||
Huawei mate s.No te defraudara
Muy buenas a todos.
Hace poco que tengo este terminal el cual realmente me sorprendio su diseño totalmente premium,es fino y elegante, una camara de fotos notable. En cuanto a potencia en el dia dia todo es fluido acordaros octacore 3gb ram. Quizas no sea lo mas potente pero para un usuario normal con un smarphone con 1 gb ya te vale asi que con este todo va genial.LA bateria dura unas 4 horas de pantalla encendida,que no esta nada mal,en la media Es muy parecido al oneplus3 claro esta el huawei menos potente. Creo que despues de un a ño sigue valiendo la pena por 300 eutos.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos.
Hace poco que tengo este terminal el cual realmente me sorprendio su diseño totalmente premium,es fino y elegante, una camara de fotos notable. En cuanto a potencia en el dia dia todo es fluido acordaros octacore 3gb ram. Quizas no sea lo mas potente pero para un usuario normal con un smarphone con 1 gb ya te vale asi que con este todo va genial.LA bateria dura unas 4 horas de pantalla encendida,que no esta nada mal,en la media Es muy parecido al oneplus3 claro esta el huawei menos potente. Creo que despues de un a ño sigue valiendo la pena por 300 eutos.saludos ![]() Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|