|
||
|
![]() |
![]() |
LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena este móvil actualmente?
Tengo un moto g 2014 de hace 2 años y empieza a fallar. He hecho un factor reset y a la mínima pilla lag, navegar por chrome a veces se hace difícil, los 8gb de almacenamiento interno los tengo llenos...
Creéis que voy a notar cambio con el nexus 5x? Busco sobre todo fluidez y velocidad en Internet y abriendo apps, así como una cámara que la pueda utilizar para todo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero! Obviamente notarás una gran mejoría. Si merece la pena o no tendrás que valorarlo tú, en mi caso hace algo más de un mes que lo tengo y no me arrepiento de haberlo comprado (vengo de un moto G 2015). En todo caso siempre hay que tener en cuenta la inversión que estamos haciendo y que no nos estamos llevando a casa un tope de gama.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
... Según por donde lo mires. Quizá no de gama alta (altísima), aunque su desempeño lo es, pero sí en su rango de precios. En mi opinión es un teléfono muy TOP.
Y para el compañero, pasar de un Moto G 2014 a un N5X va a ser un cambio mucho más que sustancial. Y aunque tenga casi un año (manda huevos que hablemos de esto), los Nexus no se quedan obsoletos así como así. Hace poco vi un Galaxy Nexus de un conocido, y sino, que hable quien tenga un Nexus 4, muchos siguen por ahí. Así que además de su calidad, que te gustará, tendrás móvil para rato ![]()
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos...
¿no hay hilos suficientes con esta temática?? Seguro que en cualquiera de ellos puede sacar conclusiones o incluso preguntar en ellos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es un buen celular, pero yo miraría ah oneplus o xioami, o bien esperar por el siguiente nexus
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si entro desde el pc buscaré alguno pero vamos.... Al final habrá un hilo comparando con cada móvil. Puede ser bueno o un caos porque siempre se dirá lo mismo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Muchas veces pienso que para que no pasen estas cosas deberían crearse desde el principio este tipo de hilos, como el de "Me despido..."
![]() ![]() Coincido completamente Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un moto g 2014 de hace 2 años y empieza a fallar. He hecho un factor reset y a la mínima pilla lag, navegar por chrome a veces se hace difícil, los 8gb de almacenamiento interno los tengo llenos...
Creéis que voy a notar cambio con el nexus 5x? Busco sobre todo fluidez y velocidad en Internet y abriendo apps, así como una cámara que la pueda utilizar para todo. Gracias ![]() Sinceramente no creo que exista terminal por este rango de precio más equilibrado y con mejor rendimiento que este. Por mucho que la gente diga. Ya pueden sacar ejemplos de otros terminales con precios similares y con hardware o componentes mas actuales pero. El snapdragon 808 con sus dos gigas de RAM con android stock. La impresionante cámara de este terminal, la huella de actilar que trabaja realmente bien, pantalla promedio y está sensación que tienes de equilibrio y rendimiento es increíblemente incomparable. Con el rango de precios que tiene ahora mismo este teléfono... Yo sin dudar me gastaría esa cantidad en este. La única pega es la batería. 4 horas máximo al día con uso medio intenso. Eso si, la carga rápida es otro punto positivo. PD: yo lo tenía en venta y lo voy a retirar por que no encontré nada similar o mejor en este rango de precios. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LaNoche su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El nexus 5x lo podemos encontrar actualmente nuevo en la versión de 32GB en 290 en amazon y de segunda mano desde 220/240.
Sinceramente no creo que exista terminal por este rango de precio más equilibrado y con mejor rendimiento que este. Por mucho que la gente diga. Ya pueden sacar ejemplos de otros terminales con precios similares y con hardware o componentes mas actuales pero. El snapdragon 808 con sus dos gigas de RAM con android stock. La impresionante cámara de este terminal, la huella de actilar que trabaja realmente bien, pantalla promedio y está sensación que tienes de equilibrio y rendimiento es increíblemente incomparable. Con el rango de precios que tiene ahora mismo este teléfono... Yo sin dudar me gastaría esa cantidad en este. La única pega es la batería. 4 horas máximo al día con uso medio intenso. Eso si, la carga rápida es otro punto positivo. PD: yo lo tenía en venta y lo voy a retirar por que no encontré nada similar o mejor en este rango de precios. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Creéis que voy a notar cambio con el nexus 5x? Busco sobre todo fluidez y velocidad en Internet y abriendo apps, así como una cámara que la pueda utilizar para todo. Gracias ![]() Y solo cambiaría de modelo por el próximo nexus cuando bajen de precio. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Una preguntita estoy entre el 5x y el moto g4 plus. Qué me decís? El precio ahora mismo es prácticamente el mismo. Mis dudas tengo ganas de una pantalla mas grande y la cámara por megapx es mejor la del moto. Así que no sé?!?!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|