|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del 10.08.2016
Hola.
Ha salido una nueva actualización fechada el día 10 de agosto: http://community.umidigi.com/forum.p...26typeid%3D167 no se que mejoras lleva, todavía no la he probado. Si alguien la tiene que vaya informando. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de entrar me pero al ser root y con twrp no podré actualizar así que a esperar.
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y de momento no me he percatado de las supuestas mejoras
Última edición por gorester77 Día 13/08/16 a las 22:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado y no sé exactamente que mejora, ami me siguen fallando las dos cosas que me fallaban, que es la app de strava y que mis propios videos no puedo verlos en fullhd en la app de youtube. no se si perder la esperanza ya...
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesaba, llamadas entrantes con el 4g, no me lo soluciona.El resto no noto diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay forma de actualizarlo? La cosa es que con la actualización de 8 de Julio, me va todo perfecto, pero.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también soy Root y con el recovery instalado. Cuando le doy a actualizar me salta el recovery, pero no sé dónde está descargado el zip que debe ser de unos 13 Mb.
Entonces no hay forma de actualizarlo? La cosa es que con la actualización de 8 de Julio, me va todo perfecto, pero.... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ha salido una nueva actualización fechada el día 10 de agosto: http://community.umidigi.com/forum.p...26typeid%3D167 no se que mejoras lleva, todavía no la he probado. Si alguien la tiene que vaya informando. Saludos. ![]() Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder a un móvil le pido muy poco, tener 4g y poder recibir las llamadas y poder ver mis entrenamientos en el strava y nada de nada. Algún interesado en COMPRARME este UMI SUPER
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, son 13 meguillas, no creo que tenga muchas correcciones.
Voy a ver si soy capaz de poner el recovery original y lo actualizo y luego vuelvo a twrp. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe de donde puedo bajar el driver fastboot para windows.?. Me aparece como Android y me dice que no hay drivers instalado cuando lo pongo en modo fastboot.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto de las actualizaciones me acojona, parace que empeoran las cosas en vez de mejorarlas... ¿Es posible no instalar todas las actualizaciones, es decir, ir descargándolas secuenciálmente, pero esta última no instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero digo yo, estas actualizaciones las probarán ántes de soltarlas, y como ya está comprobado que cada terminal es de su padre y de su madre, y son tantos factores los que influyen, de hay los bug de cada uno.
El compañero que tiene problemas con el touch, yo no los tengo, igual puede ser tema hardware, el del 4G puede ser de la SIM, de la covertura, ef fín son tantos factores que 2 mas 2 no son 4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero digo yo, estas actualizaciones las probarán ántes de soltarlas, y como ya está comprobado que cada terminal es de su padre y de su madre, y son tantos factores los que influyen, de hay los bug de cada uno.
El compañero que tiene problemas con el touch, yo no los tengo, igual puede ser tema hardware, el del 4G puede ser de la SIM, de la covertura, ef fín son tantos factores que 2 mas 2 no son 4. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://tehnotone.com/windows-10-mtk-...tion-tutorial Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, voy a ver si lo consigo.
He sacado el update.zip de la actualización, flaseandolo por TWRP da error, varios errores para ser mas concretos. https://dl.dropboxusercontent.com/u/36676045/update.zip Creo que para instalarlo ha de ser si´o si con el recovery original. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||