|
||
|
||||
|
||||
Cambiar color barra de notificaciones MIUI 8
Muy buenas!
Acabo de actualizar a MIUI 8 y a pensar de lo que todos dicen, no me esta gustando de entrada. He buscado por todos lados y no logro dar con la opcion que me permita cambiar el color celeste de la barra de notificaciones al color gris que antes tenia. Si alguien puediera darme una mano con esto se lo agradeceria mucho. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo descargo desde la store china? Apenas entro no entiendo todo ya que esta todo en chino ![]() ojala puedas ayudarme |
|
||||
|
||||
Por debajo de cada tema pone que si es para v8 si no es también se aplica pero te avisa con un mensaje que es para 8 pero igual vale. Tienes que ir probando temas y los que son para 8 después de aplicar reinicias hasta que alguna te gusta
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la barra de notificaciones no es que se cambie solo por tema, es que en la mayoría cambian según la hora que sea, el tiempo, etc. es una de las novedades
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por debajo de cada tema pone que si es para v8 si no es también se aplica pero te avisa con un mensaje que es para 8 pero igual vale. Tienes que ir probando temas y los que son para 8 después de aplicar reinicias hasta que alguna te gusta
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|