Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/16, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
shotifer shotifer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: sony z5
Tu operador: Movistar
Cargar bateria

Buenas, quisiera saber si a vosotros también os pasará o es solo cosa del mio, bueno con el cargador original y el móvil en carga cuando juego a algún juego que exiga un poco al móvil o en llamada por skype la batería sigue bajando a pesar de estar enchufado y conectado, ¿a vosotros os pasa o sabéis el por qué?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/16, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shotifer Ver Mensaje
Buenas, quisiera saber si a vosotros también os pasará o es solo cosa del mio, bueno con el cargador original y el móvil en carga cuando juego a algún juego que exiga un poco al móvil o en llamada por skype la batería sigue bajando a pesar de estar enchufado y conectado, ¿a vosotros os pasa o sabéis el por qué?
Cuando haces eso el telefono esta ardiendo? A mi me pasa cuando esta ardiendo y un conocido me dijo que es porque el telefono detecta que la bateria esta demasiado caliente y no deja que se cargue.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Cuando haces eso el telefono esta ardiendo? A mi me pasa cuando esta ardiendo y un conocido me dijo que es porque el telefono detecta que la bateria esta demasiado caliente y no deja que se cargue.
A veces si coge bastante temperatura podría ser por eso que al cojer mucha no carge pero también a veces esta más caliente y si carga tal vez sea que se junte todo el usar la aplicación gaste más de lo que carga y por eso nose
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 01:26:15
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
Perfectamente normal, cualquier teléfono que lo estés exigiendo no te va a cargar y más aún si esta caliente. Seguro cuando cierras Skype, o el juego y lo dejas quieto empieza a cargar con normalidad luego de un rato.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/16, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
Perfectamente normal, cualquier teléfono que lo estés exigiendo no te va a cargar y más aún si esta caliente. Seguro cuando cierras Skype, o el juego y lo dejas quieto empieza a cargar con normalidad luego de un rato.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
No sino que me era curioso por que solo me pasa con skype y otro juego que se llama reigns cuando juego a otro que si exige como puede ser emuladores de psp y psone carga algo mas lento pero carga
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 04:14:59
Array

[xs_avatar]
irving777 irving777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: xperia z3
lo que a ti te pasa, me pasa a mi cuando hago video llamadas en messenger, asi que cuando el celular gaste mas amperes y reciba menos, obvio que va a seguir bajando la bateria y no recibira carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 20:58:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /