|
||
|
||||
|
||||
Vernee Thor se calienta !
Acabo de comprar este dispositivo y me he dado cuenta de quebla parte de al lado de la camara se calienta bastante haciendo tareas poco exigentes ( Viendo videos en Youtube.. )
Soy el unico ? Help please. PD: Actualizando el sistema parecia que iba a explotar, estaba literalmente ARDIENDO ! Enviado desde mi thor mediante Tapatalk Última edición por MiniMariin Día 04/06/16 a las 21:55:48. |
|
|
||||
|
||||
A mí solo se me ha calentado con un juego, con el resto, ni se entera. Puede que tengas algún problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De wallapop no creo que te lo hallan vendido como defectuoso sabiendo que hace nada que acaba de salir. Instala algun programa de temperaturas y ve comentando porque lo mismo es "normal" .
Edito: con cpuz, en un tlf con identico soc ronda los 63° con youtube y navegando. Última edición por vaneno Día 06/06/16 a las 03:04:19. |
|
||||
|
||||
De wallapop no creo que te lo hallan vendido como defectuoso sabiendo que hace nada que acaba de salir. Instala algun programa de temperaturas y ve comentando porque lo mismo es "normal" .
Edito: con cpuz, en un tlf con identico soc ronda los 63° con youtube y navegando. ![]() Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo mucho no lo he utilizado, pero no he notado nada anormal. Pero yo no juego y veo pocos vídeos.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No le doy mucho trabajo pero el otro día viendo un simple video .flv de 7 minutos se calentó.
Con los videos grabados por el thor no había notado nada. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi también se me calienta un huevo cuando veo videos de YouTube, en la zona de la cámara, como si se sobrecalentara por estar enchufado a la corriente pero no lo está... Sinceramente no le he dado importancia, no es el primer móvil al que le pasa, y yo lo compré en Igogo.
Estoy a la espera de que me llegue el Apollo Lite, a ver que tal se comporta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
igual el calentamiento es por la tarjeta sd
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar este dispositivo y me he dado cuenta de quebla parte de al lado de la camara se calienta bastante haciendo tareas poco exigentes ( Viendo videos en Youtube.. )
Soy el unico ? Help please. PD: Actualizando el sistema parecia que iba a explotar, estaba literalmente ARDIENDO ! Enviado desde mi thor mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
mi hija una adolescente de 13 años lo tiene uns semana lo carga 2 veces al dia del uso que le da ..... se ha metido entera la saga crecuspulo , ya se a cazado el zoo de pokemones ...
y 10000 apk chorras de cambiar la cara u demas y no se calienta para nada de momento va como la seda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi hija una adolescente de 13 años lo tiene uns semana lo carga 2 veces al dia del uso que le da ..... se ha metido entera la saga crecuspulo , ya se a cazado el zoo de pokemones ...
y 10000 apk chorras de cambiar la cara u demas y no se calienta para nada de momento va como la seda ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he notado que se calienta un poco en apps algo exigentes por la parte de la cámara pero nada grave. Por ejemplo con pokemo go que tira de gps y gpu se calienta pero no es para tanto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|