|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
liberar note 4 (diferentes problemas)
Bueno le he comprado a un amigo un note 4 acabado de reparar por el servicio tecnico, ya q tuvo problemas con la placa base, el caso es q la compañía es vodafone, compañía con la q siempre te go problemas X cierto
Lo primero q hizo fue meterme en doctor sim, para liberarlo, después de pagar y esperar un día me dicen q q el código ese no me lo pueden dar pq el imei es muy nuevo y no lo tiene en la base de datos y q tengo q pagar el servicio premium, q vale 40 euros y tarda 7 días El movil se sacó hace un año y medio, peor no está a mi nombre Alguien sabe una forma más rápida y sobretodo económica para poder liberar el dichoso movil |
|
|
||||
|
||||
Bueno le he comprado a un amigo un note 4 acabado de reparar por el servicio tecnico, ya q tuvo problemas con la placa base, el caso es q la compañía es vodafone, compañía con la q siempre te go problemas X cierto
Lo primero q hizo fue meterme en doctor sim, para liberarlo, después de pagar y esperar un día me dicen q q el código ese no me lo pueden dar pq el imei es muy nuevo y no lo tiene en la base de datos y q tengo q pagar el servicio premium, q vale 40 euros y tarda 7 días El movil se sacó hace un año y medio, peor no está a mi nombre Alguien sabe una forma más rápida y sobretodo económica para poder liberar el dichoso movil ![]() A ver hasta donde yo se , las compañian venden los moviles liberados , por casualidad as probado otra sim?? igual lo tienes libre ya y no lo sabes, pero vamos yo creo que esta libre o deberia porque el servicio tecnico ponerte una placa base concreta de una compañia no creo que hiciera eso a no ser que lo mandaras expresamente por el servicio de dicha compañia y en cuanto a ti , tambien he tenido problemas con esa compañia, suerte.
|
||||
|
||||
Que se sepa, todos lod Note 4 son libres de fabrica. Ya que fueron lanzados y vendidos después de la ley que se aprobo para que todo termina sea vendido libre de fabrica aun siendo vendido por una compañía.
Probaste ya a meter otra Sim para comprobar que esta libre??
|
||||
|
||||
Desde q llegue lo pruebo, pq la verdad q no se me había pasado por la cabeza probarla, desde q sepa me paso por aki, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Y el premio pal Sokete del año es para .......... rechukkkiiiiiii, madre miaaaaa, pues esta liberado jejejejejejeje, y yo llevo dias pa tras y palante intentando liberarlo y comindomme la bola, bueno pues naa, muchas gracias a todos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues te hemos ahorrado dinero jeje , si estabas dispuesto a pagar 40 euros jajaja
![]() |
||||||
|