|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me paso a los phablets?
Viendo que va a ser difícil encontrar sucesores a mi A5 2016 en cuanto a rendimiento de la batería se refiere, estoy barajando la posibilidad de pasarme a los phablets, la presbicia cuarentona también influye en la decisión. El móvil más grande que he tenido ha sido el Microsoft Lumia 640XL.
Valoraría obviamente la autonomía, que sea más potente que el A5, y a ser posible que no sea muy grueso ( para endulzar esa sensación de tochaco) Que opináis? Experiencias con phablets? Candidatos? Hagan juego ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Te diría q 6 pulgadas me resultó bastante
Incómodo para el uso y para guardarlo en el bolsillo sobre todo por el ancho. Para mi el máximo es 5.5 tal vez 5.7, no lo sé. Tenés el moto z force, nexus 6p, huawei p9 Plus, xiaomi redmi note 3 pro, xiaomi pro. |
|
||||
|
||||
Huawei P9 Plus y Huawei Mate 8 dos autenticas bestias en el territorio phablet.
|
|
||||
|
||||
Llevo ya unos móviles con al menos 5'5 pulgadas y no me costó el salto...de hecho..no bajo de esas pulgadas a día de hoy...
Elegiría mate 8 (wena autonomía y bajón de precio actualmente) Nexus 6p (por actualizaciones y precio actual) Lg V10 (peor autonomía que el mate 8....pero muy optimizado...gran multimedia) Esa fueron mis opciones....después debes elegir tus preferencias por ejemplo radio fm... infrarrojo...... Hay muchos más lógicamente...p9 plus (pedazo de terminal...la capa no me va nada)..... Edito: si te puedes permitir el s7 edge.....pedazo de móvil que te llevas.....para mi el mejor android actual.....eso si a costa de pagar casi 600 €.....otra opción en 5.5 es el Opo 3.....para gustos/precio tienes donde elegir desde luego. Última edición por lebronno Día 13/08/16 a las 10:12:41. |
|
||||
|
||||
Llevo ya unos móviles con al menos 5'5 pulgadas y no me costó el salto...de hecho..no bajo de esas pulgadas a día de hoy...
Elegiría mate 8 (wena autonomía y balón de precio actualmente) Nexus 6p (por actualizaciones y precio actual) Lg V10 (peor autonomía que el mate 8....pero muy optimizado...gran multimedia) Esa fueron mis opciones....después debes elegir tus preferenciaspor ejemplo radio fm... infrarrojo...... Hay muchos más lógicamente...p9 plus (pedazo de terminal...la capa no me va nada)..... ![]() ![]() Alguna opinión más, señores? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has visto el Xiaomi Mi Max? Es un pepino y con un precio de risa. Eso sí, lleva miui y si te apaña te toca trastear con ROMs cocinadas.
|
|
||||
|
||||
De momento me apunto el Mate. El Xiaomi y sus 6,4 pulgadas me impresiona un poco, no se si sera demasiado
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi más sincera opinion, si puedes gastarte el dinero, aunque no quieras, pillaria el note 7 cuando salga.. es un gusto el tamaño de pantalla y el spen, la mejor phablet que puede existir
|
|
||||
|
||||
He sido usuario de algún Note, el I y el II. Pero gastarme ese dineral por un móvil, no de coña
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Moto x Play o Style, Nexus 6p, Note 5 o 7, Huawei mate 8
|
|
||||
|
||||
Viendo que va a ser difícil encontrar sucesores a mi A5 2016 en cuanto a rendimiento de la batería se refiere, estoy barajando la posibilidad de pasarme a los phablets, la presbicia cuarentona también influye en la decisión. El móvil más grande que he tenido ha sido el Microsoft Lumia 640XL.
Valoraría obviamente la autonomía, que sea más potente que el A5, y a ser posible que no sea muy grueso ( para endulzar esa sensación de tochaco) Que opináis? Experiencias con phablets? Candidatos? Hagan juego ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() Ajustes/Accesibilidad /Visión/ tamaño de fuente y despues la lupa Ahora veras bien las letras y tambien podras tener la lupa Última edición por aixos Día 14/08/16 a las 22:26:23. Razón: mejorar la visión desde Accesibilidad |
|
||||
|
||||
Por lo que comentas el Huawei Mate 8 es tu solución.
Buen precio Gran tamaño Y sobretodo, gran autonomía Y claro, dejando de lado que es un tope de gama en comparación con el A5, este funcionarà mejor en todos los demás aspectos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el Mate 8 es buena solución, lastima que su capa sea fea para mi, asi que mi segunda recomendación si no te gustan las capas chinas como a mi es el Nexus 6p, una maravilla por acabados, fluidez y sonido, sus defectos falta de microSd y debería llevar mas batería.
|
![]() |
![]() |
||||||
|