|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas a todos los poseedores del samsung S5
buenas tardes a todos, les escribo porque he comprado un s5 modelo g900h, y bueno
me vino con el android de fabrica masrmallow el telefono NO esta roteado ni tampoco posee el twrp para flashear roms yo poseo un samsung note3 PERO desconozco como es el sistema para cambiar roms en S5 porfavor podrian explicarme como rootearlo y como flashearle el TWRP? y por supuesto recomendarme una ROM que ande 5/5 osea que funcione muy bien? mi modelo es el S5 G900H liberado a todas las operadoras, (OJO no es 4G) porfavor les ruego toda la ayuda que pudieran prestarme soy de venezuela Gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues los pasos serian creo q los mismos...
Necesita tener instalado la ultima version de kies en tu ordenador Odin la ultima version a mi me va bien la version 3.10.7 y TWRP le recomiendo la version 3.0.0 es la q mejor va, instala TWRP primero con odin, colocando el movil en modo download y luego desde el recovery le flashea el Zip superSu 2.74 y ya esta roteado, listo para hacer backups y testear ROMS ![]() y la rom pues... hay muchas ve probando haber con cual se queda ![]() hay roms tipos S6, Note 5, S7 y la rom CM13 http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development La rom q diga q anda para tu modelo G900H esa es la tuya q puedes tantear y testear ![]() Última edición por rimbo_20 Día 23/08/16 a las 00:30:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya roote el movil, he instale recovery, ahora voy por la Rom a tu opinion personal amigo puedes aconsejarme alguna que sea bastante fluida? pero que tenga detector de huellas digitales.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola gaston, Yo tambien soy de venezuela y poseo actualmente el (Android 6.0.1) Pero tengo curiosidad de saber si hay una rom, que funcione bien aca en venezuela con movistar y que tenga detector de huellas funcionando ya que la rom que tengo por defecto trae mucha basura de google y ocupa mucho espacio Alguna idea amigos? una rom estable sin tanta basura de google? y con detector de huella? |
|
||||
|
||||
saludos, como te dijo el compañero que no se le acaban las balas RIMBO_20, tienes que ir probando para tu modelo, eso si no te equivoques con una región que no sea para tu modelo, prueba esa que te dije o la región XSG de emiratos árabes, en esa misma pagina la buscas, y vas probando, así como lo hemos tenido que hacer para el G900F, la cosa es probando, con hacerlo no pierdes nada , y por ODIN no existen riesgos, he probado muchas para mi modelo, y ahorita estoy muy contento con la ultima base BALTIC
![]() Última edición por gaston2 Día 23/08/16 a las 02:39:45. |
|
||||
|
||||
saludos, para ayudarte mejor, revisa con PHONE Info Samsung que FIRMWARE tienes instalado, esta aplicación la bajas de play store, y me dices en el apartado código csc y FIRMWARE que indica allí
|
||||
|
||||
Dice Codigo del producto: SM- G900HZDLTPA
codigo CSC Original: TPA Codigo CSC Firmaware: TPA codigo CSC Activo : TPA Pais del CSC: PANAMA/PA Creo que me quedare con esta rom por lo visto no hay ninguna rom que funcione el huellero digital ![]() |
|
||||
|
||||
saludos, si tienes la región PANAMA, y por lo que veo acá , es la región que mas a recibido actualización de la versión 6.0.1
http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G900H/TPA puedes probar esta: http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G900H/XSG
|
||||
|
||||
saludos, el modelo H viene para el continente AMERICANO, en cambio el F , funciona bien con todas las regiones de EUROPA, y ASIA, etc...
![]() Última edición por gaston2 Día 23/08/16 a las 03:06:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo sabes si Instalando esa rom que me recomiendas, se resuelva el BUG de la camara? cada vez que la abro el movil se me reinicia :///
|
![]() |
![]() |
||||||
|