|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola, veréis, justo desbloqueo el teléfono para ver Twitter y todo eso, me sale un mensaje de que la aplicación "hiVoice" necesita acceso a sms, llamadas, contactos y algún otro permiso más para funcionar, y que esto podía cambiarlo en ajustes de aplicación. He aceptado para ver si es que era como un Svoice y no había visto la app, pues por más que busco en el lanzador y en ajustes para ver todas las app no consigo encontrar esto de "hiVoice" y en google sólo hace referencia al P8. Tengo Android 6.
¿Alguien sabe algo? |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
:O he visto en xda dovolopers, que manteniendo la tecla de volumen - (la de abajo) con la pantalla apagada, sale "llamada rápida" osea que dices el contacto por voz y llama.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comecocos5 su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. He ido a aplicaciones, mostrar las de sistema y ahí la encuentro, la doy todos los permisos pero para poder configurarla me es imposible porque no aparece la opción en ajustes de reconocimiento de voz ni tampoco puedo ejecutarla.
|
#4
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con mi P8 Lite Android 6. Me ha pedido los permiosos pero no tengo ni idea de donde esta la configuracion para usarla para llamar al movil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|