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Sobre el SAT de BQ, garantía inexistente
Además de tardar 15 días más de lo que "venden", se niegan a reparar un Aquaris M5 con menos de 1 año, en estado impoluto, cuidado con funda y cristal templado como oro en paño, que presentaba toques fantasma y vibraba todo el rato sin motivo, porque han detectado que tiene humedad.
EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO Última edición por Bigticket Día 03/08/16 a las 12:15:03. |
Gracias de parte de: | ||
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#2
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Para mi el SAT, cuando lo necesité, fue excelente. Si te lo han diagnosticado como humedad (y eso no entra en garantía, cosa que desconozco) puede haber sido así...Es otro tema pero viene a cuento porque a veces se nos escapan cosas: tengo un reloj de primera marca en reparación porque supuestamente le entró humedad (a pesar de que nunca le ha tocado el agua, salvo que exista otra causa por la que le haya ido entrando humedad sin darme cuenta y sin haber estado expuesto directamente al agua), me van a cobrar mínimo 35 euros y no recuerdo en absoluto que haya estado en contacto con agua como dije, pero tiene óxido por dentro, así que algo se me escapa pero el hecho es ese...Quiero decir con esto que si el SAT dice que le entró humedad al móvil (supongo que sería visible por óxido o similar) es bien posible que así sea. Y ante la duda un segundo diagnóstico: llévalo a otro lugar de reparación a ver si te diagnostican lo mismo (cosa que haré yo también con mi Festina si veo que me pretender clavar... ![]() |
#3
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Yo lo expuse en el foro de mibqyyo: los chivatos de humedad son demasiado sensibles. Pero no tardaron ni una hora en borrarlo. Así puestos, de qué sirve la garantía?
Un Festina no es "water resistant"? Por que hasta un Casio de 10 euros lo es. Última edición por Oscar_VLC Día 03/08/16 a las 12:59:12. |
Gracias de parte de: | ||
#4
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Tampoco está bien que borren comentarios en mibqyyo...
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Gracias de parte de: | ||
#6
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Los motivos de humedad o los posibles sintomas que pueda representar por humedad pueden ser por muchas razones, conozco a uno que en dias de calor siempre saca el movil sudado del pantalon y creo que ese mismo calor y sudor que se provoca en su bolsillo podria producirle humedad en el telefono...
Ojo yo no estoy diciendo que si tengas humedad en tu telefono sea porque te haya sudado el bolsillo eh?? para nada, ![]() Pero bueno que antes de nada primero efectivamente llevalo a otro sitio y espera diagnostico... yo por suerte tengo un M5 que funciona a la perfeccion, y no he tenido ningun problema que no sea de caracter software... que si que es verdad que igual estan algo "verdes" en ese campo, pero bueno, al menos a mi al final el telefono funciona bien en sus tareas ordinarias... Solo decirte que es una pena que tu experiencia de usuario haya sido tan mala y hayas tenido la mala suerte de experimentar una situacion asi, es una pena, porque los que tenemos la fortuna de tener una unidad perfecta... la verdad que es un terminal que cumple con su funcion perfectamente y la verdad que su funcionamiento y la calidad de su pantalla sobre todo hacen que sea un buen terminal, pero ya digo que es una pena que los que hayais o teneis problemas con el no hayais podido disfrutar de su potencial y de su rendimiento... Mas suerte la proxima vez y esta claro y te entiendo que el dia de mañana no vas a volver a comprarte un dispositivo BQ que te repito que yo te entiendo eh?, yo desde luego tengo ese "cruz y raya" a Vodafone que ya explicare en algun hilo si se da el caso. Que tengas mejor suerte con tu proximo smartphone compañero @Bigticket ![]()
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EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono? ![]() Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
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#7
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Es una milonga para escurrir el bulto. A otro perro con ese hueso.
Con esa política, el boca a boca les va a hacer mucho daño. Como he dicho, me suele pedir consejo mucha gente sobre móviles, (familia, colegas, conocidos, conocidos de colegas, gente del curro...) y no pienso aconsejar BQ nunca más. Fui yo el que le dije a mi padre que se comprara el M5 y me da pena ver al hombre desconcertado sin saber que está pasando. No se lo cree Que se compre un Xiaomi de 100€, que están mejor fabricados y visto lo visto tienen hasta mejor garantía comprados en una web china |
Gracias de parte de: | ||
#8
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Es una milonga para escurrir el bulto. A otro perro con ese hueso.
Con esa política, el boca a boca les va a hacer mucho daño. Como he dicho, me suele pedir consejo mucha gente sobre móviles, (familia, colegas, conocidos, conocidos de colegas, gente del curro...) y no pienso aconsejar BQ nunca más. Fui yo el que le dije a mi padre que se comprara el M5 y me da pena ver al hombre desconcertado sin saber que está pasando. No se lo cree Que se compre un Xiaomi de 100€, que están mejor fabricados y visto lo visto tienen hasta mejor garantía comprados en una web china ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkknigt su comentario: | ||
#12
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Todo el mundo está que no caga con el Redmi Note 3... ni que fuera tener mejor SAT que bq.... que ni tiene jaja
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Saludos
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Gracias de parte de: | ||
#13
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Mi m5 ha sido llevado ya 2 veces por garantia con el mismo problema, en el transcurso de 1 mes ambas averias.
Hay muchisima gente con el mismo problema, las multipulsaciones fantasmas. Por suerte la primera vez me cambiaron la pantalla, la segunda tuve que pelear porque en el servicio de Phone Service en la avenida republica dominicana aqui en madrid me contaron que los de BQ les habia dicho que eso es problema software y no les autorizaba a cambiar mas pantallas, que con una actualizacion se arreglaba. Me fui escamado de alli y decidi llamar directamente al SAT, alli me contaron la milonga de que eso no es asi, que es mentira y estan equivocados, que necesito un reemplazo de pantalla... Total que al final lo envie y me han cambiado la pantalla. La cuestion es que hay otros usuarios del foro de BQ les han dicho directamente los del SAT que se arregla con actualización... y ahi estan, esperando. Ya he comentado varias veces esta situación en el foro y siempre me han eliminado los mensajes... BQ se esta pasando ya con tanta "dictadura" queriendo tapar su mal funcionamiento. Van de mal en peor y mira que siempre los he defendido... pero nunca mas. Respecto a tu tema, seguro que quieren escurrir el bulto. Han visto algo de humerdad en los indicadores y es suficiente para lavarse las manos. No se si lo que es la pantalla tiene indicadores de humedad, si no es asi, solo han visto los indicadores de la placa y si el unico problema que hay es la multipulsación te estan dando gato por liebre porque el aparato funciona corerctamente y con un reemplazo de pantalla funciona |
Gracias de parte de: | ||
#14
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puedes subir la foto del parte de la reparación?
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#15
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Lo lamento que hayas tenido esa experiencia con un m5, más que nada porque yo tengo uno y me ha ocurrido exactamente al revés: estaba mal optimizado al principio (reinicios, bugs...) y ahora es una maravilla que de echo hace que me lo quede otro año más.
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#16
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El Redmi vale 150€ en China y 200€ en Amazon. Yo he comprado el M5 en 180€ en Mediamarkt nuevo con garantía española. Ahora vas y me vuelves a contar la milonga de que es mas barato. Eso si, seguid comprando en china, cuando os quedeis en el paro que os pague china la prestación.
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#17
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yo al final tuve suerte, aunque espere casi 3 semanas para la reparacion. al final han cambiado la pantalla. todavia no se si el problema esta resuelto ya que estoy fuera de espana y no puedo recogerlo pero vamos a ver...
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#18
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Mi historia tiene historia, el 10 de mayo y después de llevar meses aguantando reinicios que me acaban por bloquear la SIM, porque al reiniciarse el móvil solo, y están en el bolsillo se pulsan dentro del pantalón los números y se acaba bloqueando… Bueno al grano.., me decidí por enviar una incidencia a BQ, por:
El teléfono móvil se reinicia solo. El teléfono móvil se calienta excesivamente. Cuando se inicia no funcionaba la parte superior del táctil. Todo eso casi siempre sin estar usando el dispositivo, en reposo. Bueno el primero trato fue estupendo, me indicaron los pasos a seguir para enviar el terminal dejándolo en un punto de entrega, todo fácil, de vuelta en 5 días en casa, sin explicaciones. Al día siguiente de haber llegado, otra vez el mismo fallo, y vuelta a escribirlos… pero! Esta vez no fueron tan simpáticos, comenzaron con las pegas, me respondían que si pudiera ser por el protector cristal, por la funda, por la tarjeta SD, por alguna aplicación… Ya me veis, quitando el protector de cristal, la funda, la tarjeta SD… desinstalando todas las aplicaciones. Pero… Seguía fallando, vuelta a escribir, y nuevas escusas, ahora me pedían una foto, o una grabación de video del fallo. (Toma ya… si me falla el teléfono como voy a grabarlo), bueno ahí me veis buscando a gente conocida como loco cuando se colgaba para poder grabarlo, después de 2 semanas lo conseguí, y les pude enviar el video, con un reinicio eterno que se queda colgado… Pero…. No les valía, y me pidieron ya una historia nivel informático, descargarte el ES File explorer, y entra en aplicación teléfono marca *#87#, luego Hand test, y Tcard log, y metho two, y con eso grabaríamos el fallo…. Bueno y fallo y lo cerré y envié a través de wetransfer comprimiéndolo, yo ya pensaba… ya está me dirán que lo envié y me envían uno nuevo, pero… me respondieron..: “Muchas gracias por su respuesta. En relación a su caso, confirmarle que hemos podido acceder a los archivos facilitados y hemos procedido a remitir la información a nuestro departamento de desarrollo con el fin de poder resolver este comportamiento lo antes posible…..” (Esto el 22 de Julio… hasta hoy….sigo esperando) Yo flipo, el teléfono en garantía, contratado el seguro BQ Plus, y pasan de mi como de la mierda. Tengo un teléfono defectuoso, y no quieren sustituirlo. Había leído quejas de BQ, pero pensaba que eran los típicos toca huevos que se quejan de todo, pero me ha tocado a mi!. Juro a Dios que no vuelvo a comprar nada de la marca BQ en mi vida. Ahora perderé el tiempo en ir a Mediamark y poner una reclamación adjuntando toda la documentación que tengo, y después enviare Tickets a BQ, y publicare esta historia en todos los foros que me encuentre en internet. Ale! No se nota que estoy hasta los huevos no?. |
#19
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Bq a bajado mucho últimamente ,los míos llamaban solos después de realizar una llamada y harto de que me dieran largas ,cogí y les meti cm lo mejor que pude hacer se acabaron los problemas
El mio esta en el sat actualmente no cargaba ,pero están saliendo unidades con esto mismo poco a poco También hay que decir que toda queja en la comunidad la borran para no manchar su imagen Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
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#20
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El mio tambien llama solo, pero hasta ahora pensaba que era yo mismo... sin querer... pero ahora que lo dices... creo que el mio tiene de todo
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