bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/16, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Sobre el SAT de BQ, garantía inexistente

Además de tardar 15 días más de lo que "venden", se niegan a reparar un Aquaris M5 con menos de 1 año, en estado impoluto, cuidado con funda y cristal templado como oro en paño, que presentaba toques fantasma y vibraba todo el rato sin motivo, porque han detectado que tiene humedad.

EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO

Última edición por Bigticket Día 03/08/16 a las 12:15:03.
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/16, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
semejante aborto de plástico barato jamás debería haberse ensamblado
Puedes estar muy enfadado por una mala experiencia que hayas tenido, puedes por ello soltar un exabrupto en caliente, lo puedo ver normal, pero te digo que en esta parte te has pasado cuatro pueblos, a poco que reflexiones y leas los hilos de múltiples usuarios a los que el M5 les va de maravilla deberías concluir que en esta parte te has pasado...
Para mi el SAT, cuando lo necesité, fue excelente.
Si te lo han diagnosticado como humedad (y eso no entra en garantía, cosa que desconozco) puede haber sido así...Es otro tema pero viene a cuento porque a veces se nos escapan cosas: tengo un reloj de primera marca en reparación porque supuestamente le entró humedad (a pesar de que nunca le ha tocado el agua, salvo que exista otra causa por la que le haya ido entrando humedad sin darme cuenta y sin haber estado expuesto directamente al agua), me van a cobrar mínimo 35 euros y no recuerdo en absoluto que haya estado en contacto con agua como dije, pero tiene óxido por dentro, así que algo se me escapa pero el hecho es ese...Quiero decir con esto que si el SAT dice que le entró humedad al móvil (supongo que sería visible por óxido o similar) es bien posible que así sea.
Y ante la duda un segundo diagnóstico: llévalo a otro lugar de reparación a ver si te diagnostican lo mismo (cosa que haré yo también con mi Festina si veo que me pretender clavar...)
Viejo 03/08/16, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Yo lo expuse en el foro de mibqyyo: los chivatos de humedad son demasiado sensibles. Pero no tardaron ni una hora en borrarlo. Así puestos, de qué sirve la garantía?
Un Festina no es "water resistant"? Por que hasta un Casio de 10 euros lo es.

Última edición por Oscar_VLC Día 03/08/16 a las 12:59:12.
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar_VLC Ver Mensaje
Yo lo expuse en el foro de mibqyyo: los chivatos de humedad son demasiado sensibles. Pero no tardaron ni una hora en borrarlo. Así puestos, de qué sirve la garantía?
Un Festina no es "water resistant"? Por que hasta un Casio de 10 euros lo es.
Tampoco está bien que borren comentarios en mibqyyo...
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El vivir en una zona con humedad (norte de España) invalida la garantía?

Pero qué broma es esta?
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Los motivos de humedad o los posibles sintomas que pueda representar por humedad pueden ser por muchas razones, conozco a uno que en dias de calor siempre saca el movil sudado del pantalon y creo que ese mismo calor y sudor que se provoca en su bolsillo podria producirle humedad en el telefono...

Ojo yo no estoy diciendo que si tengas humedad en tu telefono sea porque te haya sudado el bolsillo eh?? para nada, solo digo que si ellos te han dicho que tiene humedad, algo habran visto... pero de todas formas... yo tambien te recomiendo lo que te ha dicho @Malewiqk, llevalo a otro sitio a ver que te dicen... si coinciden en el diagnostico piensa que cosas o situacion pueden haber hecho que le entrara humedad...

Pero bueno que antes de nada primero efectivamente llevalo a otro sitio y espera diagnostico... yo por suerte tengo un M5 que funciona a la perfeccion, y no he tenido ningun problema que no sea de caracter software... que si que es verdad que igual estan algo "verdes" en ese campo, pero bueno, al menos a mi al final el telefono funciona bien en sus tareas ordinarias...

Solo decirte que es una pena que tu experiencia de usuario haya sido tan mala y hayas tenido la mala suerte de experimentar una situacion asi, es una pena, porque los que tenemos la fortuna de tener una unidad perfecta... la verdad que es un terminal que cumple con su funcion perfectamente y la verdad que su funcionamiento y la calidad de su pantalla sobre todo hacen que sea un buen terminal, pero ya digo que es una pena que los que hayais o teneis problemas con el no hayais podido disfrutar de su potencial y de su rendimiento...

Mas suerte la proxima vez y esta claro y te entiendo que el dia de mañana no vas a volver a comprarte un dispositivo BQ que te repito que yo te entiendo eh?, yo desde luego tengo ese "cruz y raya" a Vodafone que ya explicare en algun hilo si se da el caso.

Que tengas mejor suerte con tu proximo smartphone compañero @Bigticket
Viejo 03/08/16, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una milonga para escurrir el bulto. A otro perro con ese hueso.

Con esa política, el boca a boca les va a hacer mucho daño. Como he dicho, me suele pedir consejo mucha gente sobre móviles, (familia, colegas, conocidos, conocidos de colegas, gente del curro...) y no pienso aconsejar BQ nunca más.

Fui yo el que le dije a mi padre que se comprara el M5 y me da pena ver al hombre desconcertado sin saber que está pasando. No se lo cree

Que se compre un Xiaomi de 100€, que están mejor fabricados y visto lo visto tienen hasta mejor garantía comprados en una web china
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Es una milonga para escurrir el bulto. A otro perro con ese hueso.

Con esa política, el boca a boca les va a hacer mucho daño. Como he dicho, me suele pedir consejo mucha gente sobre móviles, (familia, colegas, conocidos, conocidos de colegas, gente del curro...) y no pienso aconsejar BQ nunca más.

Fui yo el que le dije a mi padre que se comprara el M5 y me da pena ver al hombre desconcertado sin saber que está pasando. No se lo cree

Que se compre un Xiaomi de 100€, que están mejor fabricados y visto lo visto tienen hasta mejor garantía comprados en una web china
Un Xiaomi de 100€ es una puta mierda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkknigt su comentario:
Viejo 03/08/16, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
Un Xiaomi de 100€ es una puta mierda

Un Redmi 3 Pro vale eso. Va mejor que el M5, saca 12h de pantalla y está mejor fabricado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario:
Viejo 03/08/16, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un Redmi 3 Pro vale eso. Va mejor que el M5, saca 12h de pantalla y está mejor fabricado.
Debí de haber visto otro Redmi. Porque el que yo he visto vale 170€ y es chusta sin garantía

Viejo 03/08/16, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como el M5, chusta sin garantía, pero vale menos de la mitad
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario:
Viejo 04/08/16, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
f_mg f_mg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Lowi
Todo el mundo está que no caga con el Redmi Note 3... ni que fuera tener mejor SAT que bq.... que ni tiene jaja
Viejo 04/08/16, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Mi m5 ha sido llevado ya 2 veces por garantia con el mismo problema, en el transcurso de 1 mes ambas averias.

Hay muchisima gente con el mismo problema, las multipulsaciones fantasmas. Por suerte la primera vez me cambiaron la pantalla, la segunda tuve que pelear porque en el servicio de Phone Service en la avenida republica dominicana aqui en madrid me contaron que los de BQ les habia dicho que eso es problema software y no les autorizaba a cambiar mas pantallas, que con una actualizacion se arreglaba. Me fui escamado de alli y decidi llamar directamente al SAT, alli me contaron la milonga de que eso no es asi, que es mentira y estan equivocados, que necesito un reemplazo de pantalla... Total que al final lo envie y me han cambiado la pantalla.

La cuestion es que hay otros usuarios del foro de BQ les han dicho directamente los del SAT que se arregla con actualización... y ahi estan, esperando.

Ya he comentado varias veces esta situación en el foro y siempre me han eliminado los mensajes... BQ se esta pasando ya con tanta "dictadura" queriendo tapar su mal funcionamiento. Van de mal en peor y mira que siempre los he defendido... pero nunca mas.

Respecto a tu tema, seguro que quieren escurrir el bulto. Han visto algo de humerdad en los indicadores y es suficiente para lavarse las manos. No se si lo que es la pantalla tiene indicadores de humedad, si no es asi, solo han visto los indicadores de la placa y si el unico problema que hay es la multipulsación te estan dando gato por liebre porque el aparato funciona corerctamente y con un reemplazo de pantalla funciona
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/16, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
gonzete gonzete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

puedes subir la foto del parte de la reparación?
Viejo 07/08/16, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Lo lamento que hayas tenido esa experiencia con un m5, más que nada porque yo tengo uno y me ha ocurrido exactamente al revés: estaba mal optimizado al principio (reinicios, bugs...) y ahora es una maravilla que de echo hace que me lo quede otro año más.
Viejo 08/08/16, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como el M5, chusta sin garantía, pero vale menos de la mitad
El Redmi vale 150€ en China y 200€ en Amazon. Yo he comprado el M5 en 180€ en Mediamarkt nuevo con garantía española. Ahora vas y me vuelves a contar la milonga de que es mas barato. Eso si, seguid comprando en china, cuando os quedeis en el paro que os pague china la prestación.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkknigt su comentario:
Viejo 08/08/16, 17:19:12
Array

[xs_avatar]
sbtr00 sbtr00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
yo al final tuve suerte, aunque espere casi 3 semanas para la reparacion. al final han cambiado la pantalla. todavia no se si el problema esta resuelto ya que estoy fuera de espana y no puedo recogerlo pero vamos a ver...
Viejo 09/08/16, 04:34:19
Array

[xs_avatar]
orcosalvaje orcosalvaje no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: BQ M5 3gb ram
Mi historia tiene historia, el 10 de mayo y después de llevar meses aguantando reinicios que me acaban por bloquear la SIM, porque al reiniciarse el móvil solo, y están en el bolsillo se pulsan dentro del pantalón los números y se acaba bloqueando… Bueno al grano.., me decidí por enviar una incidencia a BQ, por:
El teléfono móvil se reinicia solo.
El teléfono móvil se calienta excesivamente.
Cuando se inicia no funcionaba la parte superior del táctil.
Todo eso casi siempre sin estar usando el dispositivo, en reposo.
Bueno el primero trato fue estupendo, me indicaron los pasos a seguir para enviar el terminal dejándolo en un punto de entrega, todo fácil, de vuelta en 5 días en casa, sin explicaciones.
Al día siguiente de haber llegado, otra vez el mismo fallo, y vuelta a escribirlos… pero! Esta vez no fueron tan simpáticos, comenzaron con las pegas, me respondían que si pudiera ser por el protector cristal, por la funda, por la tarjeta SD, por alguna aplicación… Ya me veis, quitando el protector de cristal, la funda, la tarjeta SD… desinstalando todas las aplicaciones.
Pero… Seguía fallando, vuelta a escribir, y nuevas escusas, ahora me pedían una foto, o una grabación de video del fallo. (Toma ya… si me falla el teléfono como voy a grabarlo), bueno ahí me veis buscando a gente conocida como loco cuando se colgaba para poder grabarlo, después de 2 semanas lo conseguí, y les pude enviar el video, con un reinicio eterno que se queda colgado…
Pero…. No les valía, y me pidieron ya una historia nivel informático, descargarte el ES File explorer, y entra en aplicación teléfono marca *#87#, luego Hand test, y Tcard log, y metho two, y con eso grabaríamos el fallo…. Bueno y fallo y lo cerré y envié a través de wetransfer comprimiéndolo, yo ya pensaba… ya está me dirán que lo envié y me envían uno nuevo, pero… me respondieron..:
“Muchas gracias por su respuesta.
En relación a su caso, confirmarle que hemos podido acceder a los archivos facilitados y hemos procedido a remitir la información a nuestro departamento de desarrollo con el fin de poder resolver este comportamiento lo antes posible…..” (Esto el 22 de Julio… hasta hoy….sigo esperando)
Yo flipo, el teléfono en garantía, contratado el seguro BQ Plus, y pasan de mi como de la mierda.
Tengo un teléfono defectuoso, y no quieren sustituirlo. Había leído quejas de BQ, pero pensaba que eran los típicos toca huevos que se quejan de todo, pero me ha tocado a mi!.
Juro a Dios que no vuelvo a comprar nada de la marca BQ en mi vida.
Ahora perderé el tiempo en ir a Mediamark y poner una reclamación adjuntando toda la documentación que tengo, y después enviare Tickets a BQ, y publicare esta historia en todos los foros que me encuentre en internet.
Ale! No se nota que estoy hasta los huevos no?.
Viejo 09/08/16, 04:51:47
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Bq a bajado mucho últimamente ,los míos llamaban solos después de realizar una llamada y harto de que me dieran largas ,cogí y les meti cm lo mejor que pude hacer se acabaron los problemas

El mio esta en el sat actualmente no cargaba ,pero están saliendo unidades con esto mismo poco a poco
También hay que decir que toda queja en la comunidad la borran para no manchar su imagen

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 09/08/16, 04:59:43
Array

[xs_avatar]
orcosalvaje orcosalvaje no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: BQ M5 3gb ram
El mio tambien llama solo, pero hasta ahora pensaba que era yo mismo... sin querer... pero ahora que lo dices... creo que el mio tiene de todo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 20:57:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /