bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/16, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
AlbusAllDay AlbusAllDay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: LG L50 Sporty
Tu operador: Jazztel
No me lee la tarjeta sd

Hola a todos gente, bueno, me registré aqui para ver si me pudierais ayudar con mi problema.

El problema que tengo es que mi BQ Aquaris M5 me lee en el móvil la tarjeta sd en la parte de "Almacenamiento y usb", pero si voy a file manager o lo miro desde el pc no me sale..

Lo que yo hago es: Conecto el USB al ordenador, pongo transferencia de archivos y busco la tarjeta sd en el ordenador y nada, no la encuentro, entonces queria saber si sabéis cual es el problema.

Me falla un driver que se llama "adb interface"

Alguna ayuda? Gracias.

Otro usuario en otro foro me dijo esto:

(Click para mostrar/ocultar)
activa en opciones de desarrollo la opcion depuracion usb y en seleccionar configuracion usb pones el modo MTP, cuando conectes en M5 al ordenador en la pagina donde te salen las unidades deben salir el simbolo del telefono, clickeas yvdeben de salir las dos unidades, el almacenamiento interno y la sd, anoser que esta las hayas puesto como almacenamiento interno, por lo tanto te saldra solo una unidad, un saludo

A lo que le respondí esto:

(Click para mostrar/ocultar)
Como sabe un si tiene puesto la tarjeta sd como almacenamiento interno? porque ahora que me acuerdo yo, creo que lo puse así... pero en todo caso no cuadra, porque mi tarjeta sd es de 32 gigas y la interna es de 16, deberia de ser de total 48 no?

Otra cosa, puedo revocar lo del almacenamiento interno en la sd?

Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 17:20:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /