|
||
|
||||
|
||||
Comprar Samsung galaxy S7 EDGE
Buenas, por Amazon cual seria el modelo más económico/fiable a la hora de comprarlo y tener garantía por si pasa cualquier cosa?
También he visto por Pccomponentes precios similares, pero tengo esa duda, la fiabilidad y la respuesta por si pasase cualquier cosa. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en PcComponentes, estoy esperando que me llegue, son serios por lo que se y conozco de otras personas.
|
|
||||
|
||||
Buenas, por Amazon cual seria el modelo más económico/fiable a la hora de comprarlo y tener garantía por si pasa cualquier cosa?
También he visto por Pccomponentes precios similares, pero tengo esa duda, la fiabilidad y la respuesta por si pasase cualquier cosa. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo esperaria al note 7
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya sea para comprar el note 7 o no el s7 edge bajara de precio.
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar a que salga el note 7,posiblemente el edge baje de precio
|
|
||||
|
||||
Cuando sale mas o menos el note 7?
|
|
||||
|
||||
el 2 de agosto es la presentacion,se dice que no tardaran en ponerlo a la venta tras presentarlo
|
||||
|
||||
Piensa que el S6 Edge Plus en Amazon cuesta 500 euros El S7 Edge también llegará a esos 500? Mmmm no creo Unos 550 me da esa sensación Con la llegada del Note7 no tiene porque bajar nada o muy poco ya que serán 850 vs a los 640 del Edge En Amazon está a 638 hoy En un mes 625 como muy bajo Tengo la sensación que Samsung empieza a valorar más sus móviles como hace Apple Última edición por kzyw Día 20/07/16 a las 18:50:37. |
|
||||
|
||||
Muy poco!
Piensa que el S6 Edge Plus en Amazon cuesta 500 euros El S7 Edge también llegará a esos 500? Mmmm no creo Unos 550 me da esa sensación Con la llegada del Note7 no tiene porque bajar nada o muy poco ya que serán 850 vs a los 640 del Edge En Amazon está a 638 hoy En un mes 625 como muy bajo Tengo la sensación que Samsung empieza a valorar más sus móviles como hace Apple ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si viniese pues nada, con odin le metes la libre española o la que quieras sin perder garantía y siendo de Amazon cero problema con la garantía si eres premium te olvidas del sat asqueroso de Samsung jeje |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01E1QPH1U/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new la version plateada fijate la que pone vendedor Amazon https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01BTZFVEO/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new la version dorada lo mismo fihate en la que pone vendedor Amazon Estan muy bien de precio ami me valio 819 euros asique tu veras fijate |
|
||||
|
||||
Según éste cliente... parece que viene limpio!
|
|
||||
|
||||
Con respecto a lo que dice ese cliente, lo de que no le va SamsungPay, eso se arreglaría poniendo la ROM española aunque el teléfono no sea español?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me venía con la rom alemana, la he cambiado por la española libre y mucho mejor
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Qué cambios has notado a mejor? La alemana la actualizaste y usado varios días o le diste puerta a la primera? Llevo con ella 3 días y va bien pero ya me hizo un par de cosas extrañas y tuve que reiniciar |
![]() |
![]() |
||||||
|