ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/10, 07:03:46
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
La ROM con menos consumo de bateria.

Pues eso, eh estado probando y probando ROM como loco pero en todas pasa lo mismo, la batería se va al carajo en poco tiempo. Ya se que al ser un G1, este viene con una batería de menor desempeño, pero aun asi lo que sea que gane en tiempo de encendido sera muy de agradecer, estoy dispuesto a volver a 1.6 si con esto me dura al menos 1 día o al menos 20 horas! :S

igual se, que influye mucho el uso que le demos al movil, los widgets los escritorios y demás, pues decir, que solo uso 2 widgets el del Twitter (seemic) y el control de energía. y solo 3 escritorios y un wallpapper de las medidas exactas y con resolución de 50px "

Espero alguno me de una sugerencia, obviamente seguiria trasteando ROM's nuevas, pero siempre con previo nandroid de la Rom q me consuma menos bateria.

Saludos y gracias..

PD. se que habia un tema antiguo sobre esto, pero con eso q las roms siguen siguen saliendo no me podia basar en ese.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 08:19:36
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
de las que yo he probado en mi magic, la CSDIv4, 3 días y algo (la mayor parte del tiempo sin 3G, pero tirando bastante de mensamanía)
Esta es 1.6, y digamos que ciertas cosas que estamos acostumbrados a utilizar no vienen, pero yo estoy por volver un tiempo al pasado a ver qué tal. (siempre con nandroid de mi CM5.0.8-test4)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 09:16:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
de las que yo he probado en mi magic, la CSDIv4, 3 días y algo (la mayor parte del tiempo sin 3G, pero tirando bastante de mensamanía)
Esta es 1.6, y digamos que ciertas cosas que estamos acostumbrados a utilizar no vienen, pero yo estoy por volver un tiempo al pasado a ver qué tal. (siempre con nandroid de mi CM5.0.8-test4)

saludos
Muchas Gracias por tu respuesta, solo una duda, con CSDIv4, te refires ala SuperCSDIV4 ? que se encuentra en este post :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88655

o es alguna otra?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, a esa me refería!!
Es de las mejores que he probado (teniendo en cuenta que es una 1.6) y ya te digo, la batería desde un sábado por la mañana hasta un martes a medio dia
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

4 días he estirado yo la CyanogenMod 5.0.7 , eso sí no le di mucho uso, sin 3G y conexiones esporádicas por WIFI.

PD: usando SetCPU con perfiles claro, también los usaba con la CSDI y también duraba un montón
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
devo decir que las Super D (android 1.6) y super E (android 2.1) muestran muy buena duracion de bateria, la super D me duraba mas de un dia unos 2 dias, de viernes asta lunes y la super E que actualmente traigo me pasa del dia ala tarde del dia siguiente ya es que lo cargo o en la noche si me dura un poco mas
Radio: 2.22.23.02
SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005
AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap

Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kingscorpios Ver Mensaje
devo decir que las Super D (android 1.6) y super E (android 2.1) muestran muy buena duracion de bateria, la super D me duraba mas de un dia unos 2 dias, de viernes asta lunes y la super E que actualmente traigo me pasa del dia ala tarde del dia siguiente ya es que lo cargo o en la noche si me dura un poco mas
Sera en ese caso, que mi bateria no sirve? porque veo que tienes un g1 igual, aunque el spare parts me la marca como en buen estado, la super la Use por una semana, con recalibrado de bateria y sin kernel de multi ni overclock y aun asi sin 3g solo wifii, y uso moderado me daba como unas 9 horas a lo sumo, estoy probando la super Csdi y desde anoche alas 12 am, hasta ahorita q son las 12:35pm lleva un consumo del de 20% osea esta en 80% segun el spare parts. y usando advance task manager manualemnte para que no queden procesos abiertos.

Espero en cuanto se termine de asentar el consumo sea aun mejor. de todas maneras probare la super D el fin de semana.

como pregunta adicional, recomiendad alguna aplciacion para medir el uso de la bateria sin q esta aumente el consumo de la misma? por ahi lei que gastaban mas de lo que ayudaban.

Pd. le pondre setCPU, con perfiles para aver si dura mas asi.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 08:15:23
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
sii los perfiles ayudan por eso me dura mas, siempre configuro los perfiles ami gusto y de stamby lo dejo al mínimo, para medir la batería yo siempre eh usado el Battery life que es un widget totalmente gratuito en el market y de bonita aparencia
Radio: 2.22.23.02
SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005
AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap

Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Ultimamente la Super E 1.0.2 me está durando dos dias con un uso moderado (llamadas, BT en coche, Wifi puntualmente, algo de 2G...)

Ojo al tema de la edad de la batería. Casi al principio de tener la magic compre una con un poquito más de capacidad (no, no de esas gordas que hacen joroba). Y duraba más, evidentemente.
Pero ahora al cabo de un año, ha sido poner la original (de menos capacidad, pero con mucho menos uso) y notar una considerable mejora.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
Litusend Litusend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Touch>Magic>GalaxyS>Note>Note2
Tu operador: Euskaltel Móvil
La 8.8 de superatmel, con diferencia!!!

He probado las de cyanogen, htcmania, superE y otras varias y... después de 1 día de uso, cuando otras no me aguantan el ritmo esta se queda en un 38% de batería.

La repolla.

Pd: también digo que no he probado la ultima, 1.8, de htcmania team, así que no te puedo dar datos de ella. Mayormente uso el móvil para jugar al redpoker en 2g o 3g, y varias llamadas y/o emails
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Cualquiera. Siempre que no uses widgets, 3g, wifi,.. va a durarte varios días. También te digo que soy capaz de pulirme cualquiera en cinco horas
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Estoy haciendo el recalibrado de la batería (aunque no me gusta). En 4 horas y 20 minutos la he dejado a un 2% de capacidad. De hecho, temo no terminar de publicar ésto.
Mucho navegar, gps, bluetooth y wifi activos, actualizar apktor,...
Ahora voy a probar todo lo contrario. A ver cuánto la hago durar

Última edición por j2002 Día 28/06/10 a las 15:18:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3

Yo de lo q me estoy dando cuenta ahora q hago mas seguimiento esq todo lo q haga uso de 3G consume mucha bateria, no se si la gestion de la radio la hace diferente eclair q donut pero las 1.6 no destrozaban la bateria, como tu bien dices si te pones a trastear unas cuantas horas cn el movil te puedes quedar frito en medio dia, me parece una barbaridad, voy a volver a instalar una 1.6 para establecer una comparacion reciente xq lo veo exagerao lo q consumen todas las donut.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 02:14:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Germinator_2PAC Ver Mensaje
Yo de lo q me estoy dando cuenta ahora q hago mas seguimiento esq todo lo q haga uso de 3G consume mucha bateria, no se si la gestion de la radio la hace diferente eclair q donut pero las 1.6 no destrozaban la bateria, como tu bien dices si te pones a trastear unas cuantas horas cn el movil te puedes quedar frito en medio dia, me parece una barbaridad, voy a volver a instalar una 1.6 para establecer una comparacion reciente xq lo veo exagerao lo q consumen todas las donut.
Pues yo eh estado con CSDI V4, no uso 3g pues el g1 q yo sepa solo va gprs y de todas maneras no tengo tarifa plana, solo wifii, para q se apague solo tras no usarlo, usando el HTC IME como teclado y me dura aproximadamente cn uso moderado unas 17 horas, si le doy de lleno como unas 5, por lo que estoy muy feliz solo extraño la galeria 3D y el reproductor de musica que estaba mas guapo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
 Cita: Originalmente Escrito por Litusend Ver Mensaje
La 8.8 de superatmel, con diferencia!!!

He probado las de cyanogen, htcmania, superE y otras varias y... después de 1 día de uso, cuando otras no me aguantan el ritmo esta se queda en un 38% de batería.

La repolla.

Pd: también digo que no he probado la ultima, 1.8, de htcmania team, así que no te puedo dar datos de ella. Mayormente uso el móvil para jugar al redpoker en 2g o 3g, y varias llamadas y/o emails
Si, toda la razón... pero hay un problema, eso es SIN USO y en modo sleep TODO el día.

Ahora mismo lo acabo de mirar, y sin llamadas ni nada de nada, el móvil metido en el bolsillo, sacado solo para mirar y desenchufado del cargador a las 7 de la mañana...., me queda un 70%. E mirado el autokiller y tengo 26 MB libres de RAM.

Tengo el Swap desactivado y la CPU limitada a Max 528 y MIN: 122 (en el supsetup, no tengo el setcpu por que me daba problemas. E echo instalación limpia, wipe de todo y calibrado de la batería. Como e comentado en su propio posrt, en uso de batería, me a consumido mas el dispositivo inactivo (símbolo power) que el dispositivo inactivo (símbolo cobertura), cosa que en ninguna ROM e visto algo asi, siempre a sido ambas al 50% o mas el de dispositivo inactivo (simbolo cobertura) <- la diferencia que puede haber es dependiendo del % del tiempo que se a quedado sin cobertura.

Ex:
-ambos iguales, seria que en ningún momento se a quedado sin cobertura
-Dispositivo inactivo (símbolo power) 33%. respecto a: dispositivo inactivo (símbolo cobertura) 66%, eso indicaría que a estado el 50% del tiempo sin cobertura.

E echo muchas pruebas, tanto con esa, y con otras: Htc Mania Team, cyanogenmod todas las mas actuales que hay y pues nada, por el tema de duración me quedo con la de HTC Mania Team 1.8.5.2

Ahora lo bueno de esa, parece algo mas fluida, y su interfaz es de muy bien ver, no me a dado ningún FC.

Salu2
Viejo 29/06/10, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
sin duda la htcmania team 1.6, con setcpu a 576, lo he desconectado a las 6:45 am, revisar dos veces el correo y tres llamadas de no mas de 3 min cada una tengo actualmente a las 14:06 un 93 porciento de carga. es decir, mas o menos un uno porciento de carga por hora
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Yo para llevar un mejor control reinicio una vez que está bien cargado, así el spare parts me marca las horas desde el último reinicio, y justo ahora dice que lleva 53% y han pasado 15 horas contando que dormí 7 y le eh dado uso leyendo feeds por la mañana, leyendo con tapatalk (dicen que este consume más batería) leer un par de mensajes, una llamada de 5 Min. Y unos 30 Min de música. Juzguen ustedes.

Sent from my HTC Dream G1 using CSDI V4 And Tapatalk
Viejo 29/06/10, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3

Lo q teneis q tener claro todos esq hay q probar las cosas por uno mismo, no lo digo x la gente q postea sus experiencias, si no por la gente q las lee, yo por ejemplo he probado muchas roms ultimamente, ahora he vuelto a una 1.6 concretamente la superD por el tema de q las eclair consumen menos bateria, pues me he encontrado q con unos resultados muy similares, quizas algo mejor respecto al consumo de la radio, pero claro un uso intensivo para este terminal es algo q se podria hacer tranquilamente a diario, asi q nada a hacerse a la idea d q tenemos la bateria q tenemos y ya sta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 16:42:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /