bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/16, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
Jesusnikolae Jesusnikolae no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7
Tu operador: Vodafone
Dudas bq sustituye mi dispositivo bq m5

Hola a todos hace 2 semanas tuve problemas con mi dispositivo los botones capacitivos atrás y home dejaron de funcionar y el de multitarea iba perfecto tuve que tirar de botones en pantalla y cuando accedía alguna pagina web o aplicación música o videos me retrocedia atrás como si pulsara yo atrás ya que me era imposible utilizar mi dispositivo.
Dudas que tengo y haber si me podéis echar un cable,
Me registré hace poco y estuve esperando la resolución del sat para contar mi experiencia.
1° Bq sustituye mi dispositivo será nuevo o reacondicionado ya que me viene distinto ps xxxxxxx e imei xxxxxxxxxxxx
2° como se si el dispositivo es nuevo o usado
Si viene precintado será obvio que es nuevo o tendría que dudar por si está usado y lo ensamblaron.
3° lo que me queda de garantía 1 año se me aplicará al nuevo dispositivo por si hay algún problema ya que la factura de compra no coincidirá con el dispositivo.

Se supone que en 4 horas viene el mensajero a traer el paquete.

Gracias a todos soy nuevo y no se como funciona bien la página

Esta noche o mañana os contare toda la experiencia que tuve desde que me comunique con sat hasta recibí el paquete en casa.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 10/08/16, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas hace como 1 hora llegó ya el dispositivo lo estoy actualizando a marsmallow venía con la versión 5.0.2
Haber lo que dura
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 21:46:43
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
La garantía restante te la da la fecha de compra , no la del RMA , así que si dices que te queda un año por la fecha de compra , eso es lo que te queda.
Y la pregunta, que más dará su es nuevo o reacondicionado ? A lo peor , si es reparado, es como si te hubieran arreglado el tuyo....y su es nuevo, pues nada , bien también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 04:06:45
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
A mi me mandaron uno New lo abrí de la caja yo

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues yo no los quiero reparados, que hay mucho quemao por ahí y el teléfono puede estar igual de quemao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues yo no los quiero reparados, que hay mucho quemao por ahí y el teléfono puede estar igual de quemao.
Más quemao está el teléfono del chico, que ni funciona…

Cita: Originalmente Escrito por Jesusnikolae Ver Mensaje
1° Bq sustituye mi dispositivo será nuevo o reacondicionado ya que me viene distinto ps xxxxxxx e imei xxxxxxxxxxxx
2° como se si el dispositivo es nuevo o usado
Si viene precintado será obvio que es nuevo o tendría que dudar por si está usado y lo ensamblaron.
3° lo que me queda de garantía 1 año se me aplicará al nuevo dispositivo por si hay algún problema ya que la factura de compra no coincidirá con el dispositivo.
Pero, ¿qué te han dicho en el SAT?, ¿Qué te lo cambian o te lo reparan?

La garantía seguirás teniendo la misma que te quedase. Si te quedaba 1 año, pues 1 año tendrás. Símplemente asegurate de tener siempre juntas la factura original de compra, con el papel que te den del SAT donde se detallará el error y la reparación que te hayan hecho.

Si en el futuro necesitas volver a tirar de garantía, pues les presentas ambos papeles y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/16, 01:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos y gracias por contestar
El teléfono me vino con una caja totalmente blanca de bq,
no me vino la típica caja blanca y roja oficial cuando lo compras en tienda
Es lo que hice guarde todo los papeles relacionado con la sustitución del dispositivo.

La resolución del sat sustitución de dispositivo por modelo xxxxxx ps xxxxxxx ime ixxxxxxx

La verdad estaba asustado porque leí en el foro a mucha gente que lo enviaban al sat y la resolución era dispositivo mojado,
Motivos,
Sudor
4 gotas de agua
clima
humedad
digo esto porque soy de Alicante capital vivo cerca de la playa y tenemos mucha humedad tanto en invierno como en verano

Para ser mi primer teléfono en el sat he tenido buena atención tardaron como 12 días del 28 de julio hasta el día 10 de agosto

Gracias de nuevo un salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 02:25:01
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
El sat es de 10 el mio fue con cm y no cargaba a vuelto cargando con rom original de bq con la caja esa blanca
La otra vez me sustituyeron otro que no es el mio pero con caja nueva

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/16, 09:11:12
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cuando tuve que llevarlo al SAT opté por la reparación express. Lo llevas tú mismo a la tienda BQ y en 2 horas te lo reparan.

El caso es que al devolvértelo, cuando lo sacan del taller, viene en una caja blanca random. A algún chico delante de mí ví que se lo sacaban en una caja random, pero de color marrón. El de BQ abre la caja y te da el móvil con la documentación. Supongo que si optaste por el envío al servicio técnico, esa caja es en la que te lo envían a casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/16, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad que el sat me fue muy bien
Por eso me extrañe al ser dispositivo nuevo no viniera con la caja oficial roja y blanca,

Pero muy contento en mi primera carga hice 6 horas y 30 min de pantalla y se comporta bien
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 20:10:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /