|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bajará el precio del Redmi3 con la salida del Redmi Pro (4)??
Buenas,
A ver si los que seguís asiduamente el mercado de móviles nuevos y en especial de xiaomi, me sabéis dar vuestra opinión. Ya estaba decidido a pillarme el Redmi 3S Pro, cuando escuché que el 27 presentaban el sucesor. Decidí esperar a ver que pasaba... Realmente el nuevo está muy chulo con sus 2 cámaras, etc, pero no me acaban de gustar algunas cosas (procesador MediaTek, pantalla 5,5", borde de pantalla) y veo que el precio va a superar de largo los 200€. Entonces pregunto: ¿el precio de los redmi 3 bajará cuando se empiece a vender el '4'? vale la pena esperarme unos días? ¿el precio de salida de un xiaomi nuevo siempre sale alto y lo van bajando o se suele mantener? (en referencia al 4) A ver que opináis... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesante reflexión. Justo estaba por pillarme el Redmi Note 3 Pro, pero entre la falta de stock y las vacaciones, ya me lo pillaré a final de mes "si puedo"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que baje, el redmi 3 Pro sigue siendo de este año y una puta máquina con qualcom y no la basura de mediatek.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Del RedMi Pro 4 no hay noticias aún, el que han presentado es el RedMi Note 4 que ahora se llama RedMi Pro a secas.
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compré (el Redmi 3 Pro) en Gearbest por 139€, no creo que este móvil baje mas de este precio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|