Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/16, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
fixskyabra fixskyabra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Hasta los conguitos con el SAT...

Estoy que trino con el dichoso SAT de Sony (anovo).... Mandé orden de reparación porque se me empañaban las camaras y como está en garantia preferí mandarlo. Eso fue por el dia 8 de este mes de julio. El dia 12 vinieron a por el y lo llevaron para Madrid. Y el dia 18 me mandan un correo diciendo que esperan la confirmación de un presupuesto. Lo miro y me pedian 258€ para sustituir mi Z3, ya que la avería no entra en garantía. Hablo por el chat con Sony y me dicen que no entra en garantía por mal uso o dispositivo en mal estado. Les digo que eso es imposible ya que soy muy cuidadoso, entonces me mandan un correo con unas fotos. Mi indignacion es tal al ver las fotos.... Resulta que el mal "uso" es debido a que en una de las esquinas tenia un pequeño cascarillado, por eso me lo echan atras!! Me vuelvo a poner en contacto con Sony y les digo que eso es incomprensible, no siendo ni por humedad ni por nada relacionado con agua que me lo echen para atras. Ellos se lavan las manos. Total me toca pagar los 28,58€ para que me lo devuelvan. El pago lo hice el dia 23 sabado, y hoy dia 26 aun está procesando la solicitud. Llevo 15 días sin telefono, me pongo en contacto hoy con Sony, y les presento la queja, de que si la politica de su SAT es que en 1 o 2 dias el telefono esté de vuelta, como puede ser que el mio esté aun en proceso de verificación, y lo que me responden es que si en un plazo de 24 horas no e recibido ningun correo, que vuelva a contactar con ellos para crear incidencia....

Siento la parrafada pero necesitaba desahogarme. Nunca me habia pasado esto, y menos con Sony. Hace un tiempo mandé un Z1 con problemas de pantalla, y en 4 días lo tenia de vuelta, y el teléfono como nuevo cuando estaba reventado. Y este por un cosica de "ná" a cambiarlo. Lo unico que sé es que llevo 3 semanas sin teléfono, y si mañana no lo tengo en casa, va una reclamación. Y o me dan un Z5 o vamos al tribunal del Haya (es cachondeo) No pero al menos que me den el mio.

Y vosotros, ¿que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 26/07/16, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Poco x6 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo lo hubiese llevado a un The PhoneHouse con servicio express Sony, no suelen poner tantas pegas y más cuando estás delante. Te dicen q vuelvas en 1h pidiendo cita y te cambian lo q sea.

Lo de mandar el mvl es una lotería, o lo tienes como el 1er día, o te sacan lo q sea.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
No veas la de dinero que sacan, 30€ por devolverte el telefono. Mandalo a SATUN.PRO
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
No veas la de dinero que sacan, 30€ por devolverte el telefono. Mandalo a SATUN.PRO
+1000000

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
artbcn artbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: X10 Mini
Yo lo acabo de recibir de SATUN.PRO por una avería del touch y son profesionales 100%. Me han dejado el móvil como el primer día y en garantía. Lo único que hay que pagar los 15 e del transporte pero lo recomiendo mucho.

Nada que ver con arvato ni anovo ni con Icp de orange. Estos tres no volverán a ver un sony mio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 03:50:51
Array

[xs_avatar]
angelazovk angelazovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: -

Buenas, aprovecho la temática del hilo para exponeros mi caso.., resulta que mi móvil presenta estos fallos.., bajo volumen en el altavoz de abajo (el mano libres ni se oye bien), petardeo en el de arriba, el módulo del cargador baila un poco, la batería cuando está al 25% pega un salto repentino al 15% y de ahí al 5%, la tapita usb del cargador ya no cierra..,todo esto obviamente es debido al propio uso, nada de mal uso, que siempre está en funda y con su cristal templado, y golpes no ha tenido.., ¿Creéis que Sony me podría reparar todo entrado en garantía? O me excluiria algo? Y si es así.., como es mejor proceder para que me lo manden al mejor sat?
Gracias de antemano.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por vuestros comentarios, en cuanto reciba mi Z3 (si es que lo recibo algún día) me pondré en contacto con SATUN.PRO y a ver lo que pasa, porque tengo claro que como hoy mismo siga en la pagina my support de sony que está procesando la solicitud me pondré en contacto con Sony y le exigiré la devolución de los 28,58€ y la devolución de mi Z3 totalmente reparado o en su defecto uno nuevo (si suena la flauta....) por las molestias ocasionadas, si no me voy a consumo y denuncia al canto, que esto es un cachondeo ya hombre!!

Angelazovk, si está aun en garantía yo lo mandaria, pero a la web que dicen los compis, a Sony no. Prueba a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
 Cita: Originalmente Escrito por angelazovk Ver Mensaje
Buenas, aprovecho la temática del hilo para exponeros mi caso.., resulta que mi móvil presenta estos fallos.., bajo volumen en el altavoz de abajo (el mano libres ni se oye bien), petardeo en el de arriba, el módulo del cargador baila un poco, la batería cuando está al 25% pega un salto repentino al 15% y de ahí al 5%, la tapita usb del cargador ya no cierra..,todo esto obviamente es debido al propio uso, nada de mal uso, que siempre está en funda y con su cristal templado, y golpes no ha tenido.., ¿Creéis que Sony me podría reparar todo entrado en garantía? O me excluiria algo? Y si es así.., como es mejor proceder para que me lo manden al mejor sat?
Gracias de antemano.

En el tema del porcentaje de batería, creo que nos ocurre a todos. No sé si tan ràpido como a tí, pero cuando baja al 25% el porcentaje baja rápidamente hasta el 5%, aunque apenas lo uses.
Viejo 27/07/16, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores y señoras por esta mierdecilla no me entra en garantia. Como veis el sensor esta en blanco, asi que por humedad no es, es por donde esta el jack el culpable....por esos milimetros que no interfiere en nada de nada por lo que me lo echan atras... Y ahora me dicen que como e pagado para que me devuelvan el telefono ya no se puede hacer ninguna reclamación ya que e aceptao los terminos....HDP!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (49.0 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por fixskyabra Ver Mensaje
Estoy que trino con el dichoso SAT de Sony (anovo).... Mandé orden de reparación porque se me empañaban las camaras y como está en garantia preferí mandarlo. Eso fue por el dia 8 de este mes de julio. El dia 12 vinieron a por el y lo llevaron para Madrid. Y el dia 18 me mandan un correo diciendo que esperan la confirmación de un presupuesto. Lo miro y me pedian 258€ para sustituir mi Z3, ya que la avería no entra en garantía. Hablo por el chat con Sony y me dicen que no entra en garantía por mal uso o dispositivo en mal estado. Les digo que eso es imposible ya que soy muy cuidadoso, entonces me mandan un correo con unas fotos. Mi indignacion es tal al ver las fotos.... Resulta que el mal "uso" es debido a que en una de las esquinas tenia un pequeño cascarillado, por eso me lo echan atras!! Me vuelvo a poner en contacto con Sony y les digo que eso es incomprensible, no siendo ni por humedad ni por nada relacionado con agua que me lo echen para atras. Ellos se lavan las manos. Total me toca pagar los 28,58€ para que me lo devuelvan. El pago lo hice el dia 23 sabado, y hoy dia 26 aun está procesando la solicitud. Llevo 15 días sin telefono, me pongo en contacto hoy con Sony, y les presento la queja, de que si la politica de su SAT es que en 1 o 2 dias el telefono esté de vuelta, como puede ser que el mio esté aun en proceso de verificación, y lo que me responden es que si en un plazo de 24 horas no e recibido ningun correo, que vuelva a contactar con ellos para crear incidencia....

Siento la parrafada pero necesitaba desahogarme. Nunca me habia pasado esto, y menos con Sony. Hace un tiempo mandé un Z1 con problemas de pantalla, y en 4 días lo tenia de vuelta, y el teléfono como nuevo cuando estaba reventado. Y este por un cosica de "ná" a cambiarlo. Lo unico que sé es que llevo 3 semanas sin teléfono, y si mañana no lo tengo en casa, va una reclamación. Y o me dan un Z5 o vamos al tribunal del Haya (es cachondeo) No pero al menos que me den el mio.

Y vosotros, ¿que opinais?
Bienvenido al mierda de Sat de sony! por eso este sera mi ultimo sony. A mi me paso lo mismo, pero en una esquina, y se me despegó la tapa trasera de cristal con el tiempo y mucho, el microusb tenia mucha holgura y los altavoces sonaban flojísimos. Pues nada que no me arreglaban el teléfono, diciéndome que la pantalla estaba rota? WTF? Cuando estaba perfectamente, y ya fue cuando hable mil veces con ellos me dijeron que era por la esquinita esa que tenia un trocito enano roto, que como ya no seria posiblemente hermético, que no podían cambiarme nada aunque no tuviese que ver (vamos, que ni los altavoces, ni pegarme el puto cristal ni el microusb), que ellos lo cambiaban todo, carcasa incluida y que no podia ser por eso (estamos tontos?) y que si quería que pagase 167 euros de cambio de pantalla, y me negué a pagar y me toco pagar 25 euros. Me busque la vida y me las ingenie para arreglar el altavoz y tapa en otro sat, y con el tiempo el móvil vuelve a despegarse, no se me despegó la tapa traserapor arriba, si no algo por el medio, pero si que se me despegó la pantalla, y tube que ponerle celo para pegarla, y justo a la semana se me cayó y rompió. Aquí si que pase por el aro para reparar la pantalla, pero que raro, como tenia un 50% de reducción de reparación con Vodafone el cambio de pantalla subió de 167 que me daban en garantía a 209... (105 con la reducción). Entre eso y que la cámara es una mierda.. sony nunca mas.

Última edición por javialo Día 29/07/16 a las 12:00:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Pues aunque no sea excusa para ellos y para que presten semejante mierda de servicio a los Z3, tengo la teoría de que estamos pagando los abusos del pasado. Me explico, en anteriores modelos de la serie Z, si querías que tu móvil manteniese la estanqueidad y sus propiedades, tenías que mandarlo al sat al menos, una vez al año. Eso, unido a los comunes fallos de fiabilidad que tienen (fugas de luz, defectos en los altavoces, etc..), hacía que te durase un xperia Z, o un Z1, entre 6 meses y un año y poco tirando por lo alto.

¿como lo solucionaron? Cambiando los móviles por modelos completamente nuevos. Los Z1, recuerdo que te mandaban directamente el Z2 a estrenar si lo mandabas al SAT el año pasado. Eso le ha tenido que salir a Sony por un ojo de la cara, obviamente culpa de ellos por fabricar y publicitar mal sus propios móviles, les habrán llamado la atención a los Sat aquí en España, y así estamos ahora, que no arreglan nada.

Añadid al carro que el modelo superior al nuestro, el Z3+, ha salido malísimo y ha sido un fracaso en ventas, y mandar otro modelo que practicamente de fabrica ya es defectuoso a los clientes insatisfechos tampoco debe ser muy factible.

En fin... que no dan una en Sony. Yo de momento no digo nada sobre si será mi último telefono de esta firma, pero en este aspecto, se están buscando que lo sea.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:51:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /