|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
cual de los dos me recomendáis??
Xiaomi Redmi 3s o Xiaomi Redmi 3 Pro tambien quiero saber si es facil de llevar o si es demasiado gordo gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
El 3 pro es mejor, lleva mas almacenamiento.
Saludoa
|
||||
|
||||
En cuanto a ram y almacenamiento el 3 pro es mejor, el microprocesador también es un poco mejor.
El 3s tiene una bastante mejor cámara sobre el papel. Echa un ojo a ver que móviles llevan el sensor del 3s http://www.kimovil.com/es/listado-mo...samsung-s5k3l2 La diferencia de rendimiento debería ser prácticamente nula o muy escasa. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Redmi 3 Pro, o si quieres, espérate a que saquen el Redmi Note 4 que es una auténtica bestia.
|
|
||||
|
||||
La cámara del Redmi3/Pro y Redmi3 S son la misma, también se ha comentado que el Redmi3/Pro se actualizará a MM.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo pero quisiera una de 5 pulgadas el readmi note 4 se bee muy muy bien lo compraria si tubiera 5 pulgadas
|
|
||||
|
||||
sensores Samsung en ambos pero S5K3L2 en el 3S y S5K3L8 en el 3 Pro. Misma resolución pero de más calidad el sensor S5K3L2 del 3S. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
||||||
|